Previa 3ª Div.: UD.Collerense – CD.Campos

UD.COLLERENSE

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

UD.COLLERENSE (8º) – CD. CAMPOS (4º)

Miguel Angel Espadas – Miguel Angel Tomas

Campo Municipal de Ca Na Paulina ( Coll d´en Rebassa)

SABADO DIA 16 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 17.30 HORAS

Jornada 30 – Campeonato de liga IIIª Division 2012/2013

ARBITRO : JUAN J. FERRER PERELLO

La UD. Collerense viene de perder un partido importante en Sa Pobla, rompiéndose así la racha mágica de victorias alcanzadas por el equipo de Miguel Angel Espadas. Pero creemos que lo peor no fue la derrota, sino que el equipo quedó en cuadro, con las expulsiones de Sergio Arjona por doble amonestación y de Roberto Mateo por roja directa, nos jugadores muy importantes dentro del esquema del equipo del Coll y que este fin de semana ante el peligro CD.Campos, el mister tendrá que reformar todo el equipo. El CD.Campos es uno de los equipos privilegiados que está en zona privilegiada de ascenso, por lo que se presume un partido difícil para ambas escuadras.

El CD.Campos viene al Coll después de sufrir un traspiés con la derrota en Ibiza. Fue una verdadera pena ya que el equipo de Miguel A.Tomas encajó el gol en el minuto 90. Esta semana se desplaza al Coll d´en Rebassa para enfrentarse a un equipo incomodo, muy luchador y trabajador, aunque en esta ocasión con bajas por sanciones bastante importantes. Miguel A.Tomás tendrá que dirigir el encuentro desde la grada, porque fue también sancionado con la roja directa en el encuentro de la jornada pasada en San Rafael. No se presente un cómodo encuentro para el bloque de Campos, pero lo que es seguro que no querrán perder bajo ningún aspecto, este cuarto piso de la comunidad de la clasificación general.

Después de jugarse esta jornada quedarán nueve, donde se va a decidir a excepción del campeón, que ya tiene nombre la Peña Deportiva Santa Eulalia, todo lo que han sido los deberes de este curso deportivo 2012-2013. Es indudable que por abajo va afectar mucho los equipos que desciendan de segunda B, y por arriba, los tres puestos restantes a ser equipos privilegiados aún están por concederse. Vienen los nervios y las taquicardias, pero esto es una parte de este noble deporte llamado futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.