Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): Pla de na Tesa 4 – 0 Juv. Bunyola

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Adrian Conejo, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Miguel Salva, Marcos Manzano, Adrian Alvarez y Pau Vila.

También jugaron: Carlos Molinet, Demoye Dore, Lluis Rossello y Hugo Barros

Juv. Bunyola: Andreu Jaume, Pere Quetglas, Enrique Naveiras, Marc Orell, Mauro Charro, Albert Pons, Francesc Torres y VicenÇ Isern.

También jugaron: Miquel Angel, Albert Vallespir, Pere Cendros y Joan Andreu

Goles: 1-0 Hugo Barros (min 17), 2-0 Carlos Llinas (min 28), 3-0 Marcos Manzano (min 32) y 4-0 Miguel Salva (min 36)

Árbitro: Adrian Estevez Rodicio.

Comentario:

Se disputó en la tarde del lunes 11 de Marzo en C’an Gaspar, el partido aplazo perteneciente a la décimo novena jornada, donde el Pla de Na Tesa se enfrentaba al Bunyola.

Fue un encuentro con mucha intensidad, donde el equipo local hizo valer su pegada y supo parar la peligrosas acometidas del conjunto Bunyolí.

No abriría la lata el Pla de Na Tesa hasta bién entrado el segundo cuarto. Hugo Barros libre de marca anotaba el 1-0 de fuerte disparo.

Ya en el tercer cuarto, Carles Llinas se adentraba por la banda izquierda y batía de tiro cruzado al cancerbero visitante Andreu Jaume, que pese a recibir 4 tantos fué uno de los jugadores más destacados del encuentro. Marcos Manzano anotaba el tercero para los locales al aprovechar una buena asistencia de Miguel Salvá. Antes de llegar al último, Salvá de fuerte disparo anotaba el 4-0 definitivo.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.