Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 1 – 0 Atº Baleares

Continua el Mallorca el camino hacia la gloria

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Santiago A Garcia, Christopher C B, Gregorio Julian, Miquel Angel Nadal, Pep Vidal, Jorge Marta, Guzman Pery, Joaquin Gutierrez, Diego Martinez, Miquel A Miquel y Eder Gonzalez.

Sustituciones: Javier Sanchez por Diego Martinez (min.51), Angel Rodado por Joaquin Gutierrez (min.62), Damia Perello por Guzman Pery (min.72) y Alejandro Latorre por Miquel A Miquel (min.72)

Atº Baleares: Bartomeu Villareal, Miguel Heredia, Alejandro Arevalo, Daniel Dominguez, Juan M Tur, Samuel Sanchez, Salvador Rojas, Marc Ramis, Miguel A Capella, Sergi Ramis y Yasir Badissi.

Sustituciones: Miguel Aneas por Marc Ramis (min.62), Ivan S Suarez por Yasir Badissi (min.63), Xisco Quesada por Sergi Ramis (min.67), Bernat J Ramis por Daniel Dominguez (min.72) y Lluis A Horrach De Leon por Miguel Heredia (min.75)

Árbitro: Sr. Moises Martinez Mayol.

Goles: 1-0 Joaquin Gutierrez (min 46)

Tarjetas: Jorge Marta (amarilla, min 27), Christopher C B (amarilla, min 37), Javier Sanchez (amarilla, min 40) y Angel Rodado (amarilla, min 75) para el Mallorca. Daniel Dominguez (amarilla, min 50), Yasir Badissi (amarilla, min 63), Juan M Tur (amarilla, min 71), Samuel Sanchez (amarilla, min 80) y Ivan S Suarez (amarilla, min 80) para el Atº Baleares. TARJETA ROJA :  min. 75 Juan M. Tur (Doble amarilla)

Comentario:

Se ha disputado esta mañana sabatina, el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de cadetes 1ª regional, y que ha enfrentado a los equipos del Mallorca y del Atco. Baleares, en un buen ambiente, con bastante afluencia de publico, mañana moderadamente calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

Excelente el partido que hemos podido disfrutar esta mañana entre el Mallorca y el Atco. Baleares. Se han dedicado ambos equipos a jugar a fútbol, a exhibir la calidad que tienen sus jugadores, y realmente al triunfo agónico del Mallorca, ha sido trabajado y luchado, ya que los blanquiazules no han dado nunca su brazo a torcer. La primera jugada de peligro la protagoniza Guzman Pery que se lleva un balón controlado por banda, centra a Miguel Ángel que lanza en posición ventajosa desde el vértice del área pequeña, pero el defensa atlético Miquel Heredia pone un pié estratosferico abortando el peligro. Ya paseándonos por el minuto 20 el incansable Guzman Pery centra desde la lateral y Diego Martinez remata de cabeza, pero Tomeu Villarreal en su palo izquierdo interviene con acierto. Cuando transcurría el minuto 29 Miguel A.Capellá lanza una falta directa desde fuera del área muy bien direccionada, y obliga en el suelo a intervenir a Santiago Alan. Caminando por el minuto 35 Gregorio trabaja muy bien el balón, lo cede a Eder González y de nuevo muy bien vuelve a intervenir Tomeu Villarreal. Las estrategias impuestas por Carlos Muñoz, y Juan Crespí hacen que en todo momento las zagas de ambos equipos se impongan a los delanteros. El juego es igualado y la posesión del balón es alternativa.La ultima semi oportunidad la tiene Joaquin Gutiérrez, pero la primera parte termina con el marcado sin moverse. Después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus propios vestidores para que los jugadores tengan el correspondiente tiempo de descanso.

Primera parte muy igualada, trabajada por ambos conjuntos, unos con dominio de ataque que ha sido contrarrestado con un gran bloque defensivo. Todo queda para la sentencia en la segunda parte.

La segunda parte comenzaba con la consecución del único gol del partido. Eder González desde la frontal del área suelta un latigazo portentoso, Tomeu Villarreal portero blanquiazul realiza una espectacular intervención, pero no puede retener el balón que va a los pies de Joaquin Gutiérrez que a puerta vacía marca el 1-0 En el minuto 56 Juan M. Tur gana a su par, progresa y lanza un fuerte y seco chut colocado que Santiago A.García en una buena intervención evita el empate. Ya no se prodigan mas jugadas de verdadero peligro, y solo es destacable la expulsión de Juan M. Tur, que a pesar del ello el equipo blanquiazul ha seguido dando la cara y trabajando. Nueva victoria del Mallorca, aunque en esta ocasión ha tenido que ser muy trabajada y muy luchada, ante un gran equipo como es el Atco. Baleares muy bien dirigido desde la banda por Juan Crespi.

El Mallorca sigue líder, sus números son espectaculares 23 partidos jugados, 22 ganados, 1 empatado, con 113 goles a favor por 5 en contra. La mano de Carlos Muñoz sin duda se nota en este equipo, que prácticamente hoy tenía el enemigo más dificil y que sin duda alguna estará en lo más alto de la cúspide de la clasificación general. tiene a jugadores de exquisita calidad, de técnica depurada, y eso lo convierten sobre el terreno de juego en los números que les hemos comentado.

Ya cerrado el capitulo para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo de la proxima semana, en la que se aplaza hasta el 23 de marzo y donde el Mallorca viajará a Inca para enfrentarse al Sallista Atco., mientras que el Baleares recibira en el Estadio Balear al Juventud Sallista de Inca.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.