Crónica 2ª División B: Binissalem 0-1 Hospitalet

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Toni Fons, M A Salas, Alomar ( Lopez min.58 ) Contreras, Angel, Tito ( Forteza min.61 ) Plata ( Rubio min.73 ) Noceras, Calonge y Caio .

Hospitalet: Craviotto, Rico, Valentin, Viale ( Hammouch min.72 ) Moyano, Manel, Corominas (Aday min.66 ) Bacará, Osado ( Angel min.66 ) Pedraza y Del Cirio.

Goles: 0-1 Aday min. 70

Colegiado: Sr Chavet Garcia asistido por los Sres Alvarez Lopez y Duran Garcia del Colegio Andaluz. Actuación Mala.

Amonestaciones: Por el Binissalem amarillas par Alomar , Forteza y roja directa a M A Salas min. 85, por el Hospitalet vió la amarilla Pedraza.

Comentario:

NO HAY MANERA este seria la manera de resumir sencillamente el partido. El Bini hoy ha hecho tantos méritos como el rival , ha jugado con seriedad y concentración , lo mismo que el rival , ha creado igual o mas peligro que el rival, ha chutado igual o mas que el rival pero la diferencia ha estado en que el rival ha metido un gol , y lo ha metido un jugador que hacia cuatro minutos que había salido desde el banquillo que le ha salido un chut desde fuera del área que se ha colado por la escuadra de Fons.

Tema aparte se merece la labor arbitral donde el colegiado no ha aplicado el mismo rasero para los dos equipos y uno de los ejemplos puede ser lo acontecido en el mit 85 donde una falta a favor por falta al meta local , se convierte en amarilla para Forteza y roja para Salas, en cambio se señalizan falta por manos de jugadores de hospitales y no conllevan amonestaciones , cuando se han favorecido de ellas para controlar el balón.

Lo mismo que la semana pasada decía que algún día la suerte favorecería al Bini, ahora también ansío ver un arbitraje imparcial y sobre todo recomendaría a los colegiados que en el campo no dialoguen excesivamente con los jugadores antes de empezar , cosa que hemos visto hoy con los del Hospitalet.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.