Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Gimnastic de Tarragona

ATCO.BALEARES

Campeonato de Liga de IIª División B ? Jornada 31

ATCO. BALEARES – NASTIC DE TARRAGONA

Estadio Balear (Palma de Mallorca)

DOMINGO DÍA 10 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 12.00 HORAS

El próximo domingo se disputará en el Estadio Balear, el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato de liga de segunda división B y que enfrenta al Atco. Baleares y al Nastic de Tarragona. Un partido complicado y difícil para el equipo palmesano ya que parece que últimamente el equipo tarraconense esta en un momento dulce de juego. Ganó el fin de semana Al Mallorca B, y esta semana al CD.Binissalem en el partido que tenía atrasado.

El Atco. Baleares clasificado en décimo tercera posición con 36 puntos, esta en la zona noble de la clasificación lejos por una parte ha dejado de ser un equipo con posibilidades de jugar la liguilla, y por otra parte se encuentra lejos de la zona roja del descenso.

El Nastic de Tarragona buscará consolidarse en los puestos altos de la clasificación por lo que no vendrá de turismo y hombres como el goleador Marcos Jimenez , Arnau, Virgili pondrán a prueba la meta balear. Clasificados octavos con 39 puntos, sienten la gloria dentro de esta categoría, ya que tuvieron momentos críticos y que han sabido superar con total eficacia. No tendrán un partido fácil en el estadio blanquiazul, pero el equipo mallorquín suponemos que ya no será constante el intento de entrar en los primeros puestos porque ya están alejados a diecisiete `puntos, y prácticamente en lo que falta de liga no son irrecuperables a no ser de hacer los partidos que faltan para t4rminar la liga épicos, u no creemos que el equipo palmesano este por estos menesteres.

Vamos a apoyar mañana todos al equipo balear, porque aunque dificilísimo, por no decir imposible mientras haya esperanzas de luchar por metas mas ambiciosas, no podemos dejar pasar la oportunidad. Adelante Atletic.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.