Manzano: “Tenemos que ir a ganar”

Manzano: “Tenemos que ir a ganar”
Tras el entrenamiento a puerta cerrada de este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios para analizar el partido de este sábado frente al Sevilla FC. El técnico bermellón ha reconocido que el triunfo frente al Granada ha sido bueno para el equilibrio emocional del equipo: “Estábamos buscando esta ansiada victoria. Que el equipo esté emocionalmente equilibrado sería un primer paso para nuestro sueño de seguir en Primera División, y que cuando ganemos, como pasó en Granada, no nos subamos a las nubes y cuando lleguen contratiempos, como los del Getafe, nos metamos debajo del subsuelo”.

En este sentido, a parte del triunfo, Manzano ha asegurado que del partido en Los Cármenes se queda con la mentalidad ganadora del equipo: “El partido de Granada tuvo muchas cosas, buenas y otras menos buenas. Pero quizás me quedo con un detalle, a parte de la victoria, me quedo en ese cambio de mentalidad de ir a buscar el partido. Es lo que nos tiene que servir de aquí hasta al final, y eso es lo que trato de inculcar a los jugadores, que con el balón a nuestro favor tenemos que ir a ganar”.

Manzano ha querido pasar página y centrarse en el partido de este sábado frente al Sevilla, el entrenador bermellón ha advertido que será duro y difícil: “El Sevilla es un equipo siempre muy peligroso. Es un equipo que atesora varios jugadores de talla internacional en sus filas. Es un equipo que se le ha dado muy bien Mallorca en los últimos años, y lógicamente si hay que destacar algo es su poder ofensivo en la parte final de su equipo. El partido va a ser duro y difícil”.

El partido frente al Sevilla será el partido número 400 de Manzano en Primera División, una cifra que el técnico desea celebrar con una victoria: “Sí que tengo que decir que más de la mitad de los partidos son aquí en Mallorca, lo cual le estoy eternamente agradecido al club en sus diferentes etapas. Que mejor que celebrarlo mañana con una victoria”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.