Gran respuesta a las promociones para el partido contra el Sevilla

Se mantiene la promoción de 1 entrada por socio. Mañana salen a la venta 500 camisetas reservadas a socios

Se mantiene la promoción de 1 entrada por socio. Mañana salen a la venta 500 camisetas reservadas a socios

Las iniciativas puestas en marcha por el RCD Mallorca de cara al importante partido de Liga frente al Sevilla de este sábado (22:00 horas) en el Iberostar Estadio han tenido una gran aceptación. De hecho, ya se han agotado todas las promociones que el Club ha puesto a disposición de sus aficionados para que todos juntos puedan arropar, ahora más que nunca, al equipo bermellón. Así, por ejemplo, se ha agotado la promoción puesta en marcha por Coca- Cola, uno de los patrocinadores del Club,  en colaboración con la Universidad de las Islas Baleares (UIB), entre otras.  De este modo, solamente los socios del RCD Mallorca pueden seguir aprovechando las iniciativas especiales de cara al partido de mañana puesto que el Club sigue manteniendo la promoción de 1 entrada por socio.

Por otro lado, en la tienda oficial del RCD Mallorca tan solo quedan algunas camisetas de las tallasxs y s de la promoción exclusiva para los socios mallorquinistas que les permite comprar una camiseta oficial del equipo (temporada 2011 – 2012) por el simbólico precio de 10€. De todos modos, el Club ha reservado un pack de 500 camisetas blancas de la temporada pasada (todas las tallas disponibles) que pondrá a la venta el mismo día de partido, siendo también una promoción a la que solamente tendrán acceso los socios del RCD Mallorca (para comprar una de las camisetas oficiales, se deberá presentar el carnet de socio en la tienda del Club que abrirá sus puertas a las 19:00 horas).

Además, se ha organizado una gran fiesta en el Punt Trui Mallorquinista. A las 19:00 horas arrancará el Remuntada Festival que contará con la actuación de algunos de los dj’s de referencia del panorama nacional como Sergi Domene así como Óscar Romero e Ismael Sánchez.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.