Crónica Preferente: Alaro 2 – 0 La Union

Victoria del Alaro ante La Unión

Alineaciones:

Alaro: Reina, Pieras, Gaspar, Capó, Amengual, Said ( Pol ), Calderón, Muntaner ( Noguera ), Alberto, Ángel ( Brull ) y Conejo ( Zurera ). 

La Union: M.Ángel, Marc, Pedro ( Pepllu ), Álvaro, Luismi, Puche, Rafa ( Frau ), Charla ( Micki ), Puça ( Juanjo ), Xisco y Diego.

Goles: 1-0 Pablo Conejo (min 26) y 2-0 Miguel Zurera (min 69)

Árbitro: Andres Aguilo Afanador. asistido por Marcos Garcia Del Sol y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: Juan C Calderon (amarilla, min 60), Yossef Said (amarilla, min 73) y Alberto Fernandez (amarilla, min 75) para el Alaro. Pedro Crespi (amarilla, min 28) para el La Union.

Comentario:

Ayer, en Alaró, se cumplió el famoso refrán, aunque el nuevo entrenador ( Joan Moranta ), todavía no pudo estar sentado en el banquillo, al no disponer de la correspondiente licencia federativa.

El Alaró, salió muy enchufado y dominó de cabo a rabo los primeros 25 minutos de partido, hasta que consiguió adelantarse en el marcador gracias a una jugada ensayada en el lanzamiento de un saque de esquina por mediación de Toni Amengual, para que en el primer palo, Conejo sólo tuviera que poner la cabeza.

Dos minutos más tarde ( min. 27 ) fué el mismo jugador, Conejo, el que dispuso de una clarísima ocasión para aumentar la ventaja, al maniobrar muy bien dentro del área y presentarse solo mano a mano delante de M.Ángel, que aguantó muy bien consiguiendo rechazar lo que parecía el 2 – 0. A partir de aquí, el dominio local desapareció y La Unión llegó con más asiduidad y claridad al área defendida por Reina, prueba de ello, tuvieron la ocasión más clara para empatar en el min. 35, pero el cancerbero local consiguió desbaratarla.

En el 2º período, los acontecimientos sucedieron a la inversa que en el primero, ya que en los 25 primeros minutos fué el equipo visitante el que controló mejor el juego ( el equipo local, sólo llegó una vez a puerta en el minuto 58, cuando Amengual cruzó demasiado el balón enviándolo fuera de los tres palos ) y en cambio en los últimos 20 minutos fuél el Alaró quien cogió el dominio, consiguiendo además el 2 – 0 que ponía la tranquilidad y la sentencia al partido.

 

 

BEASES para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.