Crónica Juvenil DH: AEC Manlleu 1-3 RCD Mallorca

Victoria del Mallaorca ante el Manlleu

Alineaciones:

AEC Manlleu: Salanix, Oriol, Torres, Coll, Juan, Pau, Cisteró, Alex(Nabil min. 82), Jacobs, Jet(Guillem min. 79), Adrià(Moha min. 51)

RCD Mallorca: Tolo, Juan(Héctor min. 53), Junior, Carrillo, One, Iván(Cedric min.  53), Marco, Cristeto, Brandon(Pacheco min. 76), Tià Sastre, Paez(James min. 53).

Goles: 1-0 Juan min. 59, 1-1 Marco min. 65 de penalti, 1-2 Marco min. 77, 1-3 Cedric min. 84.

Árbitro: Congos de la Rosa

Tarjetas: amarillas por el Manlleu a Pau, Jacobs y Roja a Torres min. 654, y por el Mallorca amarillas a Cristeto y Carrillo.

Comentario:

Partido de uno de los gallos frente a uno de los más débiles de la categoría. Resultado justo, en un partido donde los bermellones  tenían la posesión y las ocasiones, destacar el buen partido realizado por los jugadores visitantes, que hicieron un  buen fútbol.

En la primera mitad hubo ocasiones y fútbol pero no gol, el conjunto de Pepe Galvez domino y controló el encuentro y presionando al rival pero no conseguía abrir el marcador.

Con el resultado de 0-0 se marchaban a los vestuarios.

En la reanudación se siguió la misma tónica que en la primera, dominio y control del Mallorca pero sería el Manlleu el que lograría abrir el marcador marcando el 1-0 , a partir de ahí el conjunto mallorquinista se ha puesto las pilas y el mono de trabajo demostrando casta, genio y carácter,  han logrado igualar en seguida y fruto de la presión ejercida sobre el rival han conseguido marcar de penalti, esto ha hacho mella en los locales que solo han inquietado con salidas a la contras que no han terminado en nada, el Mallorca ha demostrado su superioridad marcando dos goles más, sentenciando a 6 de final, el resultado ha sido justo, pero podría haber sido más abultado.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.