Torneo Alevín de Fútbol Iberostar

Cartel del Torneo, pulsar para ampliarlo

En esta ocasión, Iberostar y Pedagosport se unen para organizar el primer torneo de fútbol sub13, de fútbol 7. No es de extrañar que cuando se unen dos grandes empresas expertas en sus sectores y unen sus fuerzas para organizar un evento de este tipo, el resultado sea un pack de vacaciones de lujo en uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de Iberostar con la participación en el mejor torneo de verano de la Isla de Mallorca y, eso, es lo que te ofrecemos para la semana del 23 al 29 de Junio.

Esta iniciativa nace fruto del interés por parte de ambas entidades de potenciar el turismo deportivo en Mallorca. Este evento permite que las familias disfruten de las mejores vacaciones de su vida en uno de los mejores hoteles de la cadena en la isla mayor del archipiélago balear. El hotel de cuatro estrellas de cala barca cuenta con un campo de fútbol 7 de césped artificial de reciente instalación y, que mejor para aprovechar las instalaciones que organizando este magnífico torneo.

Los participantes llegan al hotel el 23 de Junio, domingo, y tienen la salida prevista el 29 de Junio, Sábado. El torneo está previsto que se desarrolle del Lunes 24 de Junio hasta el viernes 28 de Junio.

El gran atractivo de este torneo es el entorno y la ubicación donde se celebrará. Además, cabe añadir que es el único torneo en toda España, organizado a nivel internacional, que garantiza 6 partidos a todos los participantes del torneo, es por ello, que la mezcla de vacaciones y deporte organizado por Pedagosport e Iberostar se hace aún más atractiva.

El torneo se organiza en dos fases; La primera fase hace referencia a la fase de clasificación. Esta fase está organizada en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los partidos de clasificación se disputan entre el lunes y el martes. Todos los equipos jugarán dos partidos en un día y uno en otro.

Una vez finalizada la fase de grupos, está la fase de eliminatorias donde los equipos lucharán por su puesto en la clasificación final. Los dos primeros de cada grupo lucharán por los ocho primeros puestos de la clasificación mientras que los dos últimos de cada grupo lucharán por los ocho últimos puestos de la clasificación. El miércoles se disputarán los partidos referentes a los cuartos de final, el jueves los partidos referentes a la semifinal y finalmente, el viernes, a los partidos finales.

Pedagosport

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.