Previa 3ª Div.: CF.Son Ferrer – CD.Felanitx

CF. SON FERRER

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

CF. SON FERRER (20º) – CD. FELANITX (17º)

( Andres Amengual ) – (  Cosme Andreu)

Estadio Municipal de Son Ferrer (Calvia)

DOMINGO DIA 10 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 17.00 HORAS

Jornada 29 Campeonato Liga temporada 3ª Div. 2012.2013

ARBITRO : JAIME BARDAJI MARTIN

El CF. Son Ferrer suponemos que ya ha olvidado esta temporada, y solo la dignidad y respeto al equipo hará luchar las jornadas restantes para obtener el máximo de victorias y puntos posibles. Suponemos que la juventud de este equipo que ha defendido la tercera división, será la misma que la próxima temporada en preferente volverá a intentar subir este escalón. Esta semana reciben a un equipo que si se juega mucho, muchísimo como es el CD.Felanitx. El partido va a ser complicadísimo para los hombres de Andrés Amengual, pero también va a encontrar muchas dificultades el equipo de Cosme Andreu, que se juega casi media temporada en este envite. Partido de alto voltaje donde está asegurada la emoción.

El CD.Felanitx no pudo pasar la jornada pasada del empate, y por tal motivo del reparto de puntos. Clasificado en décimo séptima posición, esta en línea de fuego y los tres puntos que disputará en Calviá frente al Son Ferrer son importantísimos. No lo tendrán fácil ante el equipo trabajador y correoso como es el de Andres Amengual. Se acaba la temporada, se ajustan los puestos en la clasificación general, y todo es más difícil, pero la oportunidad que se le presenta al CD.Felanitx en Son Ferrer debe aprovecharla, y llevarse los tres puntos al Torrentó, y sobre todo sabiendo que el próximo rival en Felanitx es el CD.Ferriolense, que como el, se jugaran el partido a vida o muerte. Partido creemos que importantísimo y transcendental el que podremos disfrutar el domingo en Son Ferrer.

Todo preparado para vivir Calvia, en el Municipal de Son Ferrer una nueva jornada de esta apasionante recta final del campeonato de liga de tercera división, donde nada hay decidido, ni en los puestos clasificatorios para jugar la liguilla de ascenso a excepción del campeón, ni tampoco para los equipos que deben luchar para eludir las plazas de el descenso. Una curva que traerá emociones, alegrías y disgustos, pero que todos deben asumir de una manera o de otra, responsabilizándose del trabajo a realizar. Se ha visto un espectacular campeonato, pero lo interesante de el, es que nos queda una extraordinaria, emocionante y vibrante recta final de temporada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.