Previa 3ª Div.: SD.Formentera – CD. Manacor (Directo Radio Illa)

SD. FORMENTERA

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

SD. FORMENTERA (2º) – CD. MANACOR (10º)

(Luis Elcacho)    –    ( Jaime Mut )

Estadio Municipal de Formentera

DOMINGO 10 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 16.30 HORAS

Jornada 29 Campeonato Liga temporada 3ª Div. 2012.2013

ARBITRO : JOSE R. ESCRIBANO JIMENEZ

Este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat, ¿te los vas a perder?

Bonito y espectacular el partido que el próximo domingo podemos ver en Formentera, con dos grandes equipos que juegan al fútbol, con dos estilos de juegos diferenciados por las estructuras de sus conjuntos, y con dos grandes entrenadores de lo mejor de la categoría. La SD.Formentera viene de empatar un partido a cero en el Municipal de Es Torrento de Felanitx. Los hombres de Luis Elcacho no pudieron abrir la portería mallorquina. Esta semana reciben al conjunto rojiblanco del CD.Manacor, capitaneado por Jaime Mut, y muy conocedor de las estrategias de Luis Elcacho y viceversa, ya que son muchos años los que adornan el prestigio de ambos entrenadores. La SD.Formentera continua segunda, pero ha compactado el grupo de una manera espectacular, ya que el equipo de la hermosa isla de Formentera está segundo con 44 puntos, tercero es la UD. Poblense también con 44 puntos, y cuarto clasificado el CD.Campos con idénticos guarismos, que se rompen en una diferencia de tres al quinto clasificado el CD.Llosetense. Creemos que va a ser un partido donde la técnica asomará sobre el rectángulo de juego por ambas partes, y que la consecución de los tres puntos será dificilísima.

El CD.Manacor se despidió el domingo pasado prácticamente de ser una de las cuatro escuadras elegidas para disputar la liguilla de ascenso. Perdió a Na Capellera con el San Rafael por uno a tres. Marcó primero Jaime Mut (hijo), pero luego vinieron los tres goles del equipo pitiuso. Esta semana se viaja a Formentera, con la baja de Julia Maimo que vio la roja directa la semana pasada, pero con ganas de regresar a la isla con los tres puntos en litigio. Parece que esta temporada sin ser mala, las cosas no han salido como esperaban los aficionados de Manacor, y ahora lo que hay que tratar es de escalonarse lo más alto posible en la clasificación general. Con respecto al partido pensamos que no será fácil ni para un equipo ni para otro, ambos conjuntos tienen buenos jugadores, como ya hemos comentado dos grandes estrategas, y seguro que dentro de los noventa minutos hay emoción a raudales. En breves horas podremos saber cual es la solución al enigma de este evento, pero creemos que serán pequeños detalles, incluso inducidos por estrategias de los entrenadores, que pueden hacer caer la balanza de un lado u otro. Toda la afluencia que acuda a presenciar el partido seguro que vibrará de la evolución de los 22 jugadores sobre el rectángulo de juego.

Todo preparado para vivir en la celestina isla de los enamorados de Formentera una nueva jornada de esta apasionante recta final del campeonato de liga de tercera división, donde nada hay decidido, ni en los puestos clasificatorios para jugar la liguilla de ascenso a excepción del campeón, ni tampoco para los equipos que deben luchar para eludir las plazas de el descenso. Una curva que traerá emociones, alegrías y disgustos, pero que todos deben asumir de una manera o de otra, responsabilizándose del trabajo a realizar. Se ha visto un espectacular campeonato, pero lo interesante de el, es que nos queda una extraordinaria, emocionante y vibrante recta final de temporada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.