Previa 3ª Div.: CD.Ferriolense – CD.Llosetense

CD. FERRIOLENSE

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CD. FERRIOLENSE (16º) – CD. LLOSETENSE (5º)

( Lluis M. Espinosa ) –   (  Oscar Troya)

Campo Municipal de Son Ferriol

SABADO DIA 09 MARZO DE 2.013 – A LAS 16.30 HORAS

Jornada 29 Campeonato Liga temporada 3ª Div. 2012.2013

ARBITRO : JAVIER BENAVENT RODRIGUEZ

De oro se puede catalogar el punto obtenido en San Marti por el CD.Ferriolense al empatar a dos con el Mercadal, y eso que el premio pudo ser mejor, ya que en el minuto 71 iba ganando por uno a dos, marco Barber por el Mercadal, pero luego el equipo palmesano giró el marcador con dos goles de Javier Pons y Fede Campanella, para finalmente empatar Lacueva a dos con el consiguiente reparto de puntos. Esta semana el CD.Ferriolense tiene un dificilísimo y comprometido encuentro con el equipo de Oscar Troya, ya que sin lugar a dudas el CD.Llosetense es de las escuadras que quieren quedar entre los cuatro primeros. Partido clave para uno y otro equipo, lo que hará que el espectador que acuda al Municipal pueda ver un encuentro de vértigo.

El CD.Llosetense venció por la mínima al colista son Ferrer, aunque la verdad ya en el minuto 13 Bernardo Real ya ponía a los de Lloseta por delante. Esta semana viajan a Son Ferriol, para disputar un encuentro del que saltaran chispazos esperemos de calidad y de emoción, ya que ambas escuadras están necesitadas de puntos por diferente índole. Oscar Troya suponemos que pondrá en práctica una estrategia para contrarrestar el juego de Espinosa, y pensamos que durante los noventa minutos, serán pequeños detalles los que inclinaran la balanza a favor de uno u otro equipo. En la actualidad el CD.Llosetense se encuentra solo a ¡¡ 3 puntos ¡! Del segundo, tercer y cuarto clasificado.

Todo preparado para vivir en el Municipal de Son Ferriol una nueva jornada de esta apasionante recta final del campeonato de liga de tercera división, donde nada hay decidido, ni en los puestos clasificatorios para jugar la liguilla de ascenso a excepción del campeón, ni tampoco para los equipos que deben luchar para eludir las plazas de el descenso. Una curva que traerá emociones, alegrías y disgustos, pero que todos deben asumir de una manera o de otra, responsabilizándose del trabajo a realizar. Se ha visto un espectacular campeonato, pero lo interesante de el, es que nos queda una extraordinaria, emocionante y vibrante recta final de temporada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.