Previa 3ª Div.: CD.Andratx – CD. Montuiri d.At.B.

CD. ANDRATX

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CD. ANDRATX (18º) – CD. MONTUIRI A.B. (9º)

Dani Gómez – Guillermo Llaneras

Campo Municipal de Sa Plana (Andratx) Mallorca.

DOMINGO DIA 10 MARZO DE 2.013 – A LAS 16.30 HORAS

Jornada 29 Campeonato Liga temporada 3ª Div. 2012.2013

ARBITRO : SR. MATIAS PUIGSERVER TROBAT

No pudo el CD.Andratx de Dani Gómez sacar ningún punto de Ca Na Paulina, aunque méritos hizo para ello, pero una vez más su casillero quedo sin sumar puntos. Sigue por lo tanto el equipo andritxol en zona de descenso, pero que con una victoria esta semana ante el CD.Montuiri unido a una derrota del Felanitx, podría sacarle de estos inquietantes últimos peldaños de la clasificación general. Se presenta de nuevo en este fin de semana nuevas y fuertes emociones en Sa Plana, que no dejarán indiferentes a los seguidores que acudan a presenciar el encuentro.

El Montuiri está al acecho del menor error de los grandes de arriba, con un partido menos el que se tuvo que suspender contra el España, va a ir a Andratx a quemar sus últimas naves para intentar tener acceso a los equipos de liguilla de ascenso. Ardua misión la que tienen los hombres de Guillermo Llaneras ante un equipo que está necesitado de puntos debido a la precariedad en la clasificación general. La emoción está asegurada, seguro que serán dos trenes de alto voltaje, pero vamos a ver el peso final de la balanza de que parte cae, ya que se prevé durante el encuentro mucha igualdad.

Todo preparado para vivir En Sa Plana de Andratx una nueva jornada de esta apasionante recta final del campeonato de liga de tercera división, donde nada hay decidido, ni en los puestos clasificatorios para jugar la liguilla de ascenso a excepcion del campeon, ni tampoco para los equipos que deben luchar para eludir las plazas de el descenso. Una curva que traerá emociones, alegrías y disgustos, pero que todos deben asumir de una manera o de otra, responsabilizándose del trabajo a realizar. Se ha visto un espectacular campeonato, pero lo interesante de el, es que nos queda una extraordinaria, emocionante y vibrante recta final de temporada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.