La afición, puntal del equipo

Los seguidores recibieron al RCD Mallorca en el aeropuerto tras la victoria en Granada

La afición, puntal del equipo

El RCD Mallorca quiere agradecer a la afición mallorquinista el apoyo y compromiso brindado al equipo bermellón tras la importante victoria lograda este fin de semana en Granada (1-2). Gracias, especialmente, a los aficionados que este domingo quisieron arropar al equipo en el estadio de Los Cármenes y también a todos aquellos que recibieron al equipo a su llegada al aeropuerto de Son San Joan de Palma. Todo ello da muestra, una vez más, de la impagable entrega de la afición  que siempre apoya de manera incondicional al equipo.

El apoyo de la afición se ha convertido en el puntal que necesita el RCD Mallorca para seguir luchando para lograr los objetivos marcados.  Este domingo, los cánticos de los aficionados que recordaron a todos los miembros de la primera plantilla, tanto jugadores como cuerpo técnico, que ¡Sí se puede! dan ánimo a todo el equipo que seguirá luchando hasta final de temporada.

Por tal motivo, los jugadores, técnicos, el consejo de administración y toda la familia del RCD Mallorca quiere expresar su más sincero agradecimiento al reconocimiento que la afición tiene y esperan seguir contando con toda su fuerza hasta el final. ¡Todos unidos lo conseguiremos!

¡Gracias mallorquinistas!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.