Manzano: «Este grupo estaba buscando este premio»

Manzano: «Este grupo estaba buscando este premio»

El técnico Gregorio Manzano ha comparecido en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes para valorar la victoria del RCD Mallorca por 1-2 ante el Granada CF. El entrenador bermellón ha reconocido que el resultado ha sido la recompensa al trabajo y al sufrimiento del equipo y la afición: “Este grupo estaba buscando este premio. Hoy estos tres puntos que ya están en nuestro casillero son también tres puntos de moral, de fuerza y ahora a disfrutar y a preparar a partir del martes el partido frente al Sevilla”.

En este sentido, Manzano ha asegurado que el triunfo de hoy marca la línea a seguir: “Tenemos que pensar en nosotros, en seguir trabajando como estamos haciendo, y pensar en nuestras posibilidades y en nuestra fuerza. Hoy hemos conseguido la victoria, ante el Getafe la tuvimos muy cerca y en Valencia la tuvimos pero no lo supimos hacer, y yo creo que esta es la línea a seguir para alcanzar la permanencia”.

El técnico mallorquinista ha valorado muy positivamente el trabajo en jugadas de estrategia, y también el hecho de haber remontado en el marcador: “Además de la victoria hemos dado la vuelta al marcador. Esto es difícil en el futbol, y más en equipos que están en situaciones tan complicadas como la nuestra. Así, esto va a dar energía al equipo”.

Gregorio Manzano, finalmente, ha destacado el trabajo de los porteros en ambas porterías: “El Granada ha apretado en la segunda parte, quizás el calor nos ha hecho perder en algunas ocasiones perder jugadas claras, sobretodo de contragolpe que podríamos haber cogido al Granada en situación desprotegida pero no hemos tenido precisión, el Granada lo ha intentado pero se ha encontrado con un buen Aouate que ha hecho tres paradas de mérito, al igual que Toño que también ha hecho un par de paradas de escándalo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.