Crónica 3ª División: Felanitx 0-0 Formentera

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Felanitx: Josemi, Alcolea, Nene (Cristofer min.27), Jesus, Peñaranda, Berna, Cladera, Sete (Dani min.56), Rigo, Roca y Toni Muñoz.

Formentera: Marcos, Kevin, Adrian, Carlos Larra, Armando, Maikel, Carlos Lopez, Winde, J. Carlos Moreno, Mourad (Cuevas min.60) y Denis (David Pino min.70).

Arbitro: Ramón Mulet Pacis asistido en las bandas por Gordo Martinez y Jimenez Yustos.

Tarjetas: Amarillas a Roca y Alcolea por el Felanitx y a Kevin por el Formentera.

Incidencias: unos 100 aficionados se han dado cita en el municipal des Torrento para presenciar este encuentro retransmitido en directo por Radio Illa.

Comentario:

En la primera mitad el juego fue de dominio alterno con mucho centrocampismo y balón aéreo por parte de los dos equipos, las mejores ocasiones fueron de los visitantes, con una que remato Mourad en boca de gol a pase de la muerte de Maikel que mando a las nubes, se impuso la mayor envergadura en el juego aéreo de los de Elcacho en esta primera mitad, se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda parte se incrementa el dominio del Formentera con mayor dominio visitante en estos segundos cuarenta y cinco minutos, el Felanitx a pesar de las muchas bajas de este encuentro, como Tomeu Vidal o Alberto se mantuvo firme en defensa muy arropado en defensa ante un Formentera que ha tenido muchas ocasiones sin acierto final por parte de los puntas visitantes que hoy no han tenido el acierto de otras ocasiones.

El Felanitx de Cosme Andreu ha sumado un punto importante ante uno de los rivales más en forma de esta categoría, en su especial escalada para eludir el descenso, el Formentera suma un punto en su afianzamiento de una de las plazas de liguilla.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.