Previa 3ª Div.: Felanitx – Formentera (Directo Radio Illa)

ce. felanitx
Felanitx – Formentera

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

CD. FELANITX (17º) – S.D. FORMENTERA (4º)

Cosme Andreu   –  Luis Elcaho

Domingo 3 de Marzo de 2.013 – 12.30 horas

Campo Municipal de Es Torrentó (FELANITX)

Arbitro : Ramón Mulet Pacis

Este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat, ¿te los vas a perder?

El CD.Felanitx viene de conseguir un buen empate a Manacor, lo que allana su camino para la salvación de esta categoría. Esta Semana tiene al la SD.Formentera un equipo muy duro de vencer y que es de los que luchan por la liguilla del ansiado ascenso. Partido por lo tanto difícil y complicado para el Felanitx. tendrá Cosme Andreu de tirar del catecismo bíblico para plasmar las estrategias adecuadas.

El Formentera viene de perder un partido en su propio campo contra la UD.Llosetense, lo que le implica que siguiere seguir en los puestos de arriba, deberá iur a Felanitx con todas las armas disponibles para hacer frente al encuentro. Hay que pensar que una derrota del Formentera unido a una victoria del Llosetense lo sacaría de los puestos privilegiados.

Se comienza a vislumbrar el final del camino, ya solo quedan once jornadas de esta enconada y disputada liga, donde aparecerá la alegría para unos, la tristeza para otros, y la relajación para la mayoría, pero lo bonito, lo atractivo y lo emocionante del campeonato es que aún faltan por decidir muchas cosas por la zona calentita, porque la cumbre del campeonato, ya parece tener dueño.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.