Previa 3ª Div.: Alcudia – At. Isleño

U.D. ALCIDOA

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

UD. ALCUDIA (6º) – ATCO. ISLEñO (13º)

Pep Barceló – No presenta

Campo Municipal de Alcudia – MALLORCA

SABADO DíA 2 DE MARZO DE 2013 – 16.00 HORAS

Jornada 28 Campeonato de liga 3ª División 2012-2013

ARBITRO: Sergio Martín Lopez

La UD. Alcudia sigue puntuando, sigue recogiendo puntos, que lo han llevado al umbral de poder conseguir el ansiado galardón de figurar entre los equipos privilegiados. Puntuó en son Ferriol, ya que el empate a cero permite al equipo de Pep Barcelo estar una semana más sin conocer la derrota. Esta semana el equipo norteño clasificado en sexta posición, recibe al equipo pitiuso del Atco. Isleño. El encuentro no se presenta fácil, pero la confianza en conseguir la victoria es máxima, porque el equipo alcudiense esta en un estado feliz de resultados. Es cierto que el equipo ibicenco es rudo, difícil de batir, y forma una zona de zagueros muy compacta, pero tendrán que ser los delanteros quien abran los huecos por donde infiltrarse y obtener los goles que den los tres puntos en litigio. El once inicial que puede poner Pep Barceló sobre el rectángulo de juego puede ser el formado por: Yan C Perez, Rubén Castro, Joan M Bergas, Joan Pascual, David Mateu, Pedro Socias, Cesar Ruiz, Antonio Nadal, Connor Ruane, Jaime J Pomar y Juan J Romero. Seguro que Dani Melero es muy probable que vuelva a entrar en el equipo en sustitución de algún compañero, pero eso será decisión del míster antes de iniciarse el evento que parece ser en principio emocionante.

El Atco Isleño viaja a Mallorca con el propósito de alargar las victorias y los puntos en su casillero. Viene de ganar a un equipo tan incomodo como es el Santanyi. Marcó primero el equipo visitante por parte de Kiko Diego, pero luego los hombres ibicencos remontaron el partido con goles de Antonio Ramirez y Miguel Ramón. La primera consecuencia positiva es que le han bastado tres jornadas al equipo pitiuso para salir del coma profundo en que estaba sumergido en la clasificación general. Desde la óptica del décimo tercer peldaño se ve la escalera más ligera. Esta semana tiene un difícil desplazamiento a Alcudia, un equipo que está enrachado y que es muy probable que ponga muchos obstáculos para conseguir la victoria. El once que puede presentar el equipo ibicenco probablemente es el formado por : Miguel F Torres, Tomas S Rojo, Jesús Fraga, Miguel Ramón, Antonio Ramirez, Ramón Martín, José Ramón, Adrián Cardona, Francisco M. Villarino, Víctor Hurtado y Javier Escandell. Puede ser un partido atractivo, con alteraciones constantes en el marcador, pero pensamos que serán pequeños detalles los que inclinarán la victoria hacia uno u otro equipo.

Se comienza a vislumbrar el final del camino, ya solo quedan once jornadas de esta enconada y disputada liga, donde aparecerá la alegría para unos, la tristeza para otros, y la relajación para la mayoría, pero lo bonito, lo atractivo y lo emocionante del campeonato es que aún faltan por decidir muchas cosas por la zona calentita, porque la cumbre del campeonato, ya parece tener dueño.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.