Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): S’Horta 0 – 4 SP. Ciutat de Palma

Los equipos en el terreno de juego
Alineaciones:

S’Horta: Antonio A Suñer, Joan Binimelis, Ivan Hidalgo, Antonio Venegas, Daniel Triguero, Cristian Heredia, Raul Rodriguez, Roberto Barbero, Antoni Montero, Lucas E Diaz y Gabriel Fiol.

Sustituciones: Mateu Crespo por Daniel Triguero (min.23) y Francisco J Pardo por Gabriel Fiol (min.41)

SP. Ciutat de Palma: Gerard Diaz, Carlos Frias, Adrian Garcia, Marc J Mercadal, Krystian A Piotrowski, David Lillo, Miguel A Deya, Juan J Catala, Francisco D Cortes, Dzheykan D Rashidov y Alvaro Palacios.

Sustituciones: Bartomeu Llabres por Gerard Diaz (min.35), Alejandro Carrasco por Adrian Garcia (min.35), Marvin Olawale por Marc J Mercadal (min.43), Francisco Rendon por Dzheykan D Rashidov (min.48) y Marc Gaya por Alvaro Palacios (min.60)

Goles: 0-1 Miguel A Deya Torrens (min 10), 0-2 Miguel A Deya Torrens (min 18), 0-3 Juan J Catala Moreno (min 29) y 0-4 David Lillo (min 38)

Árbitro: Jaime De La Camara Fuster.

Comentario:

Nada mas empezar el partido, el equipo visitante, con una buena presión y mucha fuerza, en medio campo, se hizo dominador del juego y de la pelota. El equipo local, tocaba con muy buen criterio, desde atrás, pero carecía de profundidad. En los primeros minutos y después de varios robos de balón, los visitantes tuvieron dos ocasiones claras, que entre el acierto del portero y llegar justo de fuerza, en el ultimo momento por parte del delantero, no movieron el marcador. Pero a los 10 minutos, Miguel Ángel, de fuerte disparo, de la frontal del área, abre el marcador, y apenas 8 minutos después, de falta al borde del área, de nuevo Miguel Ángel marca el segundo. El equipo visitante, sigue con la presión, y sin dejar jugar a los locales y en los últimos minutos de la primera parte, Juanjo, se hace, con el rechazo del portero y marca el tercero, que prácticamente sentenciaba el partido.

Nada mas empezar la segunda parte, se lanza un corner, y Lillo libre de marca, hace el cuarto y definitivo gol. Los visitantes bajan el ritmo y los locales tocan mas y fruto de ello disponen de alguna ocasión, de hay, al final, algunas ocasiones invalidadas por fuera de juego a ambos equipos y poco mas, dar la enhorabuena a los dos equipos por la deportividad, dentro del terreno de juego.

 

Jose Manuel García para Fútbol Balear.
Fotos de J. Carlos Frias.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.