Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Son Oliva Atº D.s.o. 2 – 4 Balears

saludo de los equipos

Alineaciones:

Son Oliva Atº D.s.o.: Alejandro Rocca, David Riera, Manuel Navas Cabeza De Vaca, Jose Antonio Lopez, Tomeu Gomila, Christian Garcia, Jose Amaya y Juan Amaya.

También jugaron: Denilson Joaquin, Juan Jose, Asier Lorenzo y Andres Contreras

Balears: Alejandro Fuenzalida, Daniel De Codina, David Vazquez, Pau Mascaro, YuzÚn Francisco, Esteban Gonzalez, Aleix Payeras y Javier Dorado.

También jugaron: Juan C Gerona, Antonio Fernandez, Dennis Pastor y Juan Tomas

Goles: 1-0 Manuel Navas Cabeza De Vaca (min 1), 2-0 Juan Amaya (min 10), 2-1 Dennis Pastor (min 25), 2-2 Javier Dorado (min 26), 2-3 Christian Garcia (min 39) y 2-4 Dennis Pastor (min 50)

Árbitro: Juan Ortiz Herrezuelo.

Comentario:

Gran partido el ofrecido en Son Fuster II , por el Son Oliva Atº D.S.O y el Balears en una mañana fría y lluviosa . Llegaban ambos equipos con muchas ganas de ganar este partido , el baleares para seguir siendo líderes con unos puntos de ventaja y el Son Oliva para continuar con la racha ganadora ,restándole puntos a un rival muy directo. Fueron los locales que empezaron golpeando muy pronto, metiendo el primer gol , M.Navas en el min 1´, tras una jugada por la banda izquierda y varios rechaces . El Balears no encontraba su sistema de juego y eso daba pie a que el Son Oliva dominase el partido presionando la salida del balón muy arriba y teniendo varias ocasiones claras de gol . Antes de acabar el primer cuarto y con un disparo bombeado desde fuera del área , ponían el 2-0 en el marcador , J. Amaya min 10´. Se le ponían las cosas difíciles para el líder.

En el segundo cuarto la cosa no fue muy diferente al primer, pero en la parte final del tiempo , varias jugadas de los visitantes y hasta un penalti fallado , hizo que se motivasen y tras una gran jugada del capitán balearíco Pau que chutó y el rechace fue materializado por D. Pastor se ponía el 2-1 antes del descanso , min 25´ dándole alas a los visitantes.

Tras el descanso , en el tercer cuarto , se empezó a ver a los «ferrerets mecànics» , con más fluidez , más salida del balón de atrás a la segunda linea y con más gol . El Son Oliva tuvo el empate a dos muy cerca , tras un disparo de J. Amaya y una gran intervención del portero del Balears J. Tomás , el equipo «blanc i blau» se animó y muy rápido ponían el 2-2 en el marcador con un gran disparo de J.Dorado desde fuera del área min 26´ ,

En último cuarto, la presión de los «ferrerets» era axfixiante , eso dejaba sin dejar reaccionar a los locales , tras una jugada de Javier por la banda derecha colgando el balón al área y haciendo que el rechace de un jugador local se introdujera en la portería poniendo el 2-3 en el marcador , min 39´ . Los de la «vía cintura» estaban ofreciendo el fútbol que realmente saben hacer y al final del partido aumentó la diferencia en el marcador dejando sentenciado el partido , min 50´ 2-4 D. Pastor a pase de J. Dorado.

Destacar la gran reacción de lo «ferrerets mecànics» , que aunque ir por detrás en el marcador por 2-0 , supieron reaccionar y darle la vuelta al marcador dejándolo en el 2-4 final , también darles muchos ánimos a los jugadores del Son Oliva que aunque el resultado no les fue favorable hicieron un gran partido y felicitarles por su gran temporada .

Dar las gracias a todos los jugadores por su gran deportividad dentro y fuera del terreno de juego.

 

J GB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.