Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. 10 – 1 SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. «B»

jugada del partido

Alineaciones:

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Pedro Garcia, Adria Ceballos, Jaume Bonet, Marc Guerrero, Carles A Escoda, Roger Campins y Pau Mateu.

También jugaron: Patrick Font, Jordi Casas, Juan Espinola, Joan M Bonafe y Lluis B Casasayas

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. «B»: Ismael Lopez, Jaume Martorell, Alexandre Crespi, Andreu Avella, Pau Gutierrez, Adrian Bleda y Alvaro Hidalgo.

También jugaron: Josep Errea, Mateu Gomila, Izan Vega, Alejandro Lillo y Marc Serra

Goles: 1-0 Pau Mateu (min 12), 2-0 Pedro Garcia (min 14), 3-0 Adria Ceballos (min 15), 4-0 Marc Guerrero (min 16), 4-1 Marc Serra (min 23), 5-1 Jaume Bonet (min 29), 6-1 Marc Guerrero (min 31), 7-1 Joan M Bonafe Moreno (min 42), 8-1 Marc Guerrero (min 44), 9-1 Jaume Bonet (min 53) y 10-1 Joan M Bonafe Moreno (min 59)

Árbitro: Biel Cantarellas Alberti.

Comentario:

Décimo octava jornada de liga en Son Caulellas, donde se celebra el derbi local el Sant Marçal «A´´ contra el «B´´, los primeros ejerciendo de locales con indumentaria blanca y los segundos de visitantes con vestimenta roja.

Mucho frio en el campo, creo que rozando los cuatro grados.

Empieza el encuentro, los dos equipos salen motivados, unos por conservar su puesto en la parte alta de la tabla, y los otros por no perder la racha de victorias y buenos encuentros de tres o cuatro partidos hasta ahora. Siempre con este plus de ser del mismo club.

Solo tardaron 10 minutos los locales «A´´ en inaugurar el marcador. La supremacía en el terreno de juego ya se dejaba ver. Ya en el segundo cuarto cuando el marcador reflejaba un 4-0, los visitantes «B´´ aprovecharon un fallo de portero y defensa para marcar el gol del honor. A partir de aquí solo se vio un equipo en el terreno de juego el «A´´, haciendo honor a su posición en la parte alta de la tabla, nunca desmereciendo a un «B´´ ejerciendo de visitante, que no se dio por vencido en ningún momento, luchando cada balón. Destacar la buena actuación de sus porteros, que evitaron una mas abultada derrota.

Solo destacar un incidente entre el preparador visitante «B´´ y el colegiado del encuentro al recriminarle el primero la forma y maneras de decir las cosas a los jugadores, por eso se gano la expulsión del terreno de juego. Por lo demás un partido de guante blanco entre amigos.

El árbitro……Joven, con ganas pero poca experiencia. Le falta poco para conseguir el aprobado, pero estoy seguro que lo conseguirá. es de los que promete…….

 

 

Tomeu Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.