Previa 2ª Div. B: Constancia – U.D.llagostera

CD.CONSTANCIA

CAMPEONATO DE LIGA DE IIª DIVISIÓN B

CD.CONSTANCIA  –   UNIÓN ESPORTIVE LLAGOSTERA

Joan Esteva       –   Lluis Carrillo

Nou Camp de Inca (INCA) – Mallorca

DOMINGO DIA 24 DE FEBRERO DE 2.013 – 12.00 HORAS

JORNADA VIGÉSIMO OCTAVA DE IIª DIVISIÓN B

ARBITRO : Sr. Jorge Diaz Escudero ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Murcia y Jesus Villalba. Del Comité Territorial Murciano

.El Cd.Constancia casi se juega el partido a vida o a muerte contra la UE. Llagostera, ya no hay más opciones que la victoria, y después seguir luchando para mejorar los peldaños de la escalera de la clasificación general. La buena noticia es que casi con total seguridad el CD.Constancia ya podrá contar con Biel Guaps y Nené, aparte de Cristian una vez cumplida la sanción. No hay que mirar estadísticas, no hay que mirar el pasado, y solo vale ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE la victoria, Vamos a ver Joan Esteva con quien inicia el partido aunque bien podría ser con : Gaspar, Veny, Juan Vich, juan Oller, Mateo Ferrer Bardolet, Franceç Fullana, Ruben Carreras Ismael Vilaboa Cristian, Campoy. Nombres y hombres es lo que menos cuentan para alcanzar esta semana el único preciado metal que es la victoria.

La UE.Llagostera décimo cuarto clasificado aunque esta en zona tranquila, no se puede descuidar, ya que los equipos que vienen detrás lo hacen con fuerza, por lo que no va a venir de turismo a Inca y va a poner muchas obstáculos y pegas al conjunto mallorquín.Luis Carrillo sabe lo mucho que se juega, y vendrá con toda la artillería propuesta, para sorprender a los inquenses.

Todo preparado en Inca para recibir una jornada mas de este campeonato de IIª División B, que es importante, importantisima para el equipo de Inca, esperamos, deseamos y confiamos que los tres puntos queden encerrados en Inca.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.