Previa 3ª Div.: CF.Soller – Peña Deportiva Santa Eulalia

CF. SOLLER

CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISIÓN

CF. SOLLER  ( 19º)  –  PEñA DEPORTIVA STA.EULALIA (1º)

Daniel García    –     Mario Ormaechea

Camp Municipal de Can Mayol – SOLLER

DOMINGO DÍA 24 DE FEBRERO 2013 – 16.30 HORAS

Jornada 27 Campeonato de Liga

ARBITRO : MATIAS PUIGSERVER TROBAT

No recibe en buen momento el CF.Soller, al líder de la categoría, ya que los resultados le han condenado a ocupar el penúltimo escalón de la clasificación general. Viene de perder otro partido en Montuiri, y la sensación es que parece que les ahoga esta tercera división. Esta semana reciben al Peña Deportiva Santa Eulalia, líder sólido de la tercera División., pero que puede naufragar por los lares del Valle de Sóller, como lo hizo la semana pasada con el Atco. Isleño. Todo dependerá de que estén finos los delanteros de Daniel García, y consiga mandar el balón en las mallas del excelente guardameta Javi Seral: El once inicial probablemente que pueda saltar en el terreno de juego es el formado por : Andres Palacios, Washigton E Mosquera, Miquel Ramon, Ianis Ballester, Miguel A Campins, Marcos Mayol, Lluis Marques, Ramiro Vicente, Marc Tovar, Bartolome Reynes y Alejandro Sánchez.

Ni es peligroso, ni causa ningun quebradero de cabeza la perdida de los dos puntos en la jornada anterior en Santa Eulalia, más allá de la confraternización del derby pitiuso. Sigue mandando el Peña Santa Eulalia la categoría con una solidez aplastante. Esta semana el equipo de Ormaechea viaja a Can Mayol de Sóller, un campo donde es evidente encontrará toda clase de dificultades zozobras, y el mayor peligro que el equipo local está necesitado de puntos debido a su precaria situación en la clasificación general. Mario sin duda habrá impuesto una estrategia que ahogue el juego del Sóller en el centro del campo, y lanzar sus killers goleadores para ver si pueden sorprender a Palacios. El once inicial probablemente puede estar compuesto por : Javi Seral, Ruben Martinez, Alberto Suarez, Alfonso López, Ramiro Gonzalez, Diego Ruiz Piquero que ya con 20 goles encabeza el pichichi de tercera, Emilio Sebastian, Jose M. Bernal, Pablo Pomar, Aitor Ramirez y Raúl Gomez. Prácticamente el ejército de guerra. Vamos a ver que son capaces de hacer los unos y los otros porque parece que serán pequeñas diferencias las que marcarán el devenir del resultado del mismo.

La liga entra en su recta final. Ahora los equipos comienzan a ver sus urnas vacías o necesitadas de puntos, y es cuando llegan los nervios, de no haber sabido planificar una temporada como la que demandaba esta categoría de tercera división.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.