Hemed: “El partido contra el Getafe puede cambiar nuestra racha”

El delantero asegura que ganando el fin de semana el equipo cogerá más confianza
Tomer Hemed ha analizado hoy en rueda de prensa el próximo partido del RCD Mallorca, el sábado, frente al Getafe. En este sentido, el jugador bermellón ha reconocido que “el partido de esta semana es muy importante. Es una final para nosotros y queremos ganar para ir cogiendo los puntos que necesitamos hasta final de temporada”. Asimismo, Hemed ha añadido que “el partido del sábado puede cambiar nuestra racha. Vamos con confianza porque sabemos que tenemos buenos jugadores y un buen equipo para sacare este próximo partido adelante y todos los que nos quedan hasta final de temporada”.

El conjunto mallorquinista no quiere dejar escapar puntos y, especialmente, en aquellos encuentros que juega en casa. Hemed insiste en que “este partido puede ser muy positivo para nosotros. Si ganamos, cogeremos la confianza necesaria para seguir sumando. Estamos convencido que vamos a ganar el partido frente al Getafe y no pensamos en ninguna otra situación”. Y es que, los jugadores saben que dependen de sí mismos para lograr el objetivo de la temporada. “Lo más importantes es hacer nuestro trabajo y sumar puntos cada semana. Ahora mismo solo tenemos que pensar en nosotros mismos y hacer todo lo que nos pide el míster. Pensamos en el partido del sábado y solo queremos ganar”, ha apuntado el delantero mallorquinista.

En el plano personal, Hemed reconoce que “me gustaría marcar en cada partido. Intento ayudar al máximo al equipo en cada partido y hacer goles. De todos modos, cuando otro jugador marca para mi es igual de importante. Espero poder marcar esta semana e iniciar una buena racha con el equipo. Creo que el equipo puede hacer muchas cosas buenas hasta final de temporada”.

Finalmente, el delantero israelí ha explicado que el equipo está adaptándose al método de trabajo del técnico Gregorio Manzano. “Claro que hay diferencias entre dos entrenadores, puesto que cada uno tiene su propia idea. Intento aplicar en los entrenamientos lo que me pide el míster y hacerlo de la mejor manera posible para poder jugar el fin de semana”, ha asegurado el jugador.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.