Giovani: “No podemos fallar”

El delantero del RCD Mallorca Giovani dos Santos ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo.
Tras el entrenamiento de este jueves por la mañana en Son Bibiloni, el delantero del RCD Mallorca Giovani dos Santos ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo. El sábado a las 16:00h el Mallorca recibe el Getafe en el Iberostar Estadio, un partido que Giovani ya tiene ganas de disputar: “Con muchas ganas de que llegue el día del partido, la gente está con mucha confianza. Veo al equipo muy bien y muy animado. Espero que consigamos los tres puntos”.

En este mismo sentido, el jugador mexicano ha añadido: “Sabemos que es un partido trascendental para la clasificación, nos meteríamos de lleno otra vez en la pelea por la permanencia. Sabemos que en casa ya no podemos dejar escapar ni un punto más”.

Giovani está convencido que el sábado contra el Getafe el equipo notará una vez más el aliento de la afición: “Yo creo que es importante el apoyo de la afición en estos momentos complicados, necesitamos más que nunca de ellos. Sentir el apoyo de ellos el sábado sería muy importante para nosotros, porque sabemos que no podemos fallar”.

Sumar los tres puntos es el gran objetivo de Giovani, el delantero bermellón ha asegurado que el Getafe es un gran equipo, pero que lo más importante es el juego del Mallorca: “El Getafe es un equipo peligroso, pero ahora yo creo que sólo tenemos que pensar en nosotros, salir a atacar des del primer momento, no dejarlos jugar y que se sienten presionados, y ojalá podamos desplegar el juego que queremos.”

Según Giovani la mejor referencia es el partido del pasado fin de semana en Mestalla: “En Valencia se vio un buen equipo, a pesar del resultado que sabemos que no fue el que queríamos. El equipo controló el balón tuvo ocasiones, sólo nos faltó concretar, pero vi al equipo con mucha más confianza con el balón”.

Finalmente, Giovani dos Santos, ha reconocido que hace dos años en el Racing de Santander vivió una situación similar a la que ahora vive el Mallorca, una experiencia que le hace ser optimista: “Fue hace dos años, y prácticamente estábamos en la misma situación que ahora, y nos salvamos faltando tres jornadas”. En este sentido Giovani ha añadido: “Aún quedan partidos. Eso puede cambiar si somos capaces de hilar tres victorias consecutivas y de puntuar lo máximo posible. Creo que desde la llegada de Manzano la dinámica ha cambiado un poco en el vestuario, y dentro del campo creo que se ha visto también”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.