Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 1 – 1 Dosa

Empate del Son Cladera ante el Dosa

Alineaciones:

Son Cladera: Jaime Amengual, Roberto Bailen, Jose Duran, Gabriel Cantarellas, Miguel Pico, Alfonso Cano, David Garcia, Ivan Jimenez, Nile Holmes, Adrian Covas y Guillermo Hidalgo.

Sustituciones: Joan E. Garcias por Guillermo Hidalgo (min.48), Roberto Gonzalez por Jose Duran (min.49), Vicente Sanchez por Nile Holmes (min.84) y Antonio Trobat por Gabriel Cantarellas (min.89)

Dosa: Lluis Bosch, Lluis Pons, Francesc Javier, Damia Segui, Gabriel Moll, Marc Ruesca, Vicent Pico, Victor Torres, Eduard Prieto, Miguel Angel y Carlos Febrer.

Sustituciones: Sergi Servera por Francesc Javier (min.64), Aniceto Bosch por Eduard Prieto (min.76), Gabriel Anglada por Lluis Pons (min.83) y Lluc Sans por Marc Ruesca (min.84)

Goles: 1-0 David Garcia (min 63) de tiro desde la frontal del área, 1-1 Víctor Torres(min. 94) de tiro en el interior del área

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Javier Garcia Ferrer y Bartolome Cladera Calafell.

Tarjetas: Roberto Bailen (amarilla, min 59) y Adrian Covas (roja, min 62) para el Son Cladera. Francesc Javier (amarilla, min 3), Marc Ruesca (amarilla, min 73) y Damia Segui (amarilla, min 84) para el Dosa.

Comentario:

El partido tuvo el denominador de los nervios que atenazaban el juego de ambos equipos, apretados por la clasificación. Mucho dominio del equipo local, pero ineficacia delante de puerta y contragolpes peligrosos del equipo visitante, llegando de esta forma al final del primer tiempo.

En la reanudación, empieza el partido de la misma tónica, aunque en el minuto 62 viene la jugada clave del partido, rigurosísima expulsión del local Covas, que al despajar un balón, luego impacta con la pierna en el jugador visitante, decretando el Sr. colegiado la expulsión. Desde ese momento, ya que en la siguiente jugado el jugador local García, al disparar desde la frontal del área logra el 1-0, el partido se vuelve loco con idas y venidas, tratando el equipo local de aguantar el exiguo resultado, pero llegando con más peligro el Dosa. Hasta que de tanto ir el cántaro a la fuente, en el minuto 94, un saque de falta desde el centro del campo, es controlado por Torres, quien en su posterior chut establece el empate definitivo.

En resumen, partido muy trabado por parte de dos equipos en mala racha, donde una vez más no hubo justicia y volvió a decidir el partido una injusticia arbitral, y van, aunque tal vez el empate tampoco es injusto, pero el fútbol es así de caprichoso, y cuando un equipo cae en una dinámica negativa nadie le ayuda y esta vez se produjo la pérdida de dos puntos cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario.

 

CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.