Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): Collerense 3 – 1 San Cayetano

Salida de los equipos junto con el árbitro al terreno de juego

Alineaciones:

Collerense: Iker Colombo, Nicolas Rodrigo, Sergio Espinar, Roberto Benabad, Sergio Roig, Severiano Romera, Jaime Vidal y Javier Garcias.

También jugaron: David Alonso, Gaizka Medina, Carlos Muñoz y David Jimenez

San Cayetano: Sebastian Peter, Lorenzo Llabres, Juan Antonio, Pablo Michael, Roman Campins, Gabriel Genestar, Lucas Sentis y Alejandro Lopez.

También jugaron: Javier Alvarez, Jaime Bibiloni y Alejandro Carrillo

Goles: 1-0 Javier Garcias (min 2), 2-0 Severiano Romera (min 23), 3-0 Jaime Vidal (min 34) y 3-1 Jaime Bibiloni (min 38)

Árbitro: Juan Alberto Martinez Fernadez.

Comentario:

Se ha iniciado la 2ª vuelta de la liga, y a sido de la mejor manera posible, ganando los toritos rojos a un rival que esta varios puestos por encima en la clasificación.

Hoy los toritos han jugado muy bien, manteniendo su estilo peleón, pero cada día se les ve mas sueltos en el campo y creando mas jugadas de pases al hueco y aperturas por las bandas.

El resultado creo que ha sido merecido, con 3 goles marcados por Javi, Seve y Jaume, este ultimo ha celebrado su gol con una bonita voltereta y dedicándoselo a su padre en la grada.

El gol del Sant Cayetano, ha sido muy criticado por la afición ya que, si bien el portero Iker, estaba parte dentro de la portería, ni las manos ni el balón han entrado dentro, y mucho menos en su totalidad como marca el reglamento.

Ha sido una partido entretenido en el que ha primado el respeto y el buen estar de ambas aficiones.

Veremos dentro de 2 semanas como se desenvuelven estos toritos contra La Victoria, su inmediato perseguidor, después de tener una jornada de descanso, esperemos que este descanso sea un tónico reparador y regresen con mas energías y hambre de triunfos que nunca.

 

MBS para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.