Crónica Juvenil DH: Barça 6-2 San Francisco

El conjunto de Jordi Vinyals ha superado sin problemas al San Francisco

El Barça ha goleado al San Francisco

Alineaciones:

Barça: Tienda, Palencia (Carlos Julio, min 55), Roger, Quintillà, Brian, Samper (Joel, min 55), Adama (Adama, min 46), Enguene, Cristian (Toni Sanabria, min 61), Babunski y Ebwelle.

San Francisco: Pedro, Lozano, Bibi, Xisco, Martí, Albert, Gabi, Huertas, Josemi, Mauro y Tomeu.

Goles: 1-0 Enguene, min 16; 2-0 Ebwelle, min 33; 3-0 Babunski, min 39; 4-0 Maxi, min 70; 4-1 Josemi, min 72; 5-1 Toni Sanabria, min 76; 5-2 Dani López, min 79 y 6-2 Maxi, min 83.

Árbitro: Arnau Llopart Carbó

Comentario:

El partido ha comenzado con unos minutos tranquilos de dominio absoluto azulgrana, con mucha circulación de balón y algunos avisos tímidos de peligro. Antes del primer cuarto de hora de juego el Barça ha ido acercándose a la portería visitante, y en el minuto 16 ha llegado el primer gol, obra de Enguene con una gran jugada individual penetrando por el centro de la defensa y definiendo a la base del poste.

Con el 1-0 los azulgranas se han encontrado más cómodos con el balón y ha aparecido la figura de Ebwelle. El rápido extremo ha encadenado varias jugadas por la banda izquierda desequilibrando en todo momento y creando peligro. De sus botas han salido algunas ocasiones para Cristian Herrera y Samper, pero ha acabado siendo él mismo quien ha hecho subir el segundo gol al marcador. Después de un buen centro de Adama desde la derecha, Ebwelle ha empalmado una media tijera espectacular para hacer uno de los mejores goles de la temporada.

Dejando de lado alguna aproximación del San Francisco sin demasiado peligro, el Barça ha continuado siendo el máximo dominador y ha seguido contando con las mejores ocasiones. De esta manera, el conjunto de Jordi Vinyals ha podido sentenciar el triunfo antes del descanso con un gol del macedonio Babunski a pase de Cristian.

La segunda parte ha comenzado con una triple ocasión para el Barça, con un disparo al palo de Babunski incluido. A partir de ese momento ha aparecido Maxi Rolón, que hacía un año y medio que no podía jugar con el Barça. El argentino, que ha entrado en el descanso, ha marcado dos grandes goles. Primero con un disparo de rosca a la escuadra derecha, y más tarde con un potente disparo desde fuera del área. En medio de estas dos jugadas han habido dos goles del San Francisco y la diana de Toni Sanabria, que significaba en ese momento el 5 a 1.

Maxi Rolón, tras los buenos minutos que ha protagonizado, ha sido la nota negativa del partido en la recta final. A falta de dos minutos, el argentino ha recibido una fuerte entrada y su reacción desde el suelo le ha costado la expulsión.

 

fcbarcelona.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.