Comida de unión y compañerismo del Mallorca B

La plantilla del filial mallorquinista hace piña antes de recibir al Orihuela el domingo

La plantilla del filial mallorquinista hace piña antes de recibir al Orihuela el domingo
Con el objetivo de hacer piña y coger confianza para lo que queda de temporada, este viernes al mediodía, la Ciutat Esportiva Antonio Asensio ha sido el escenario de una comida de hermandad entre el área deportiva del RCD Mallorca y la plantilla y el cuerpo técnico del Mallorca B.

La comida ha sido presidida por el presidente en funciones y director deportivo del club Llorenç Serra Ferrer que ha aprovechado el acto para animar y dar confianza a la plantilla del filial mallorquinista. Serra Ferrer ha destacado la unión del vestuario y ha transmitido a los jóvenes jugadores su apoyo para continuar trabajando y conseguir los objetivos del equipo.

En este mismo sentido, el coordinador del fútbol base del club Toni Prats y el entrenador del Mallorca B Miquel Soler también han tomado la palabra para animar a los futbolistas.

El filial bermellón se enfrentará al Orihuela CF este domingo por la mañana a partir de las 11:00h en Son Bibiloni. Lo hará con el objetivo de conseguir los tres puntos contra un rival directo en el grupo tercero de la Segunda B. El equipo hace piña para recuperar la confianza y continuar luchando para salir de la zona de descenso.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.