Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Valencia-Mestalla CF

ATCO. BALEARES

Campeonato de Liga de IIº división B

ATLETICO BALEARES  – VALENCIA MESTALLA B.

Estadio Balear – Palma de Mallorca .

DOMINGO DÍA 17 DE FEBRERO 2013 – 12 HORAS

Jornada vigésimo séptima Campeonato de liga II ª División B

ARBITRO : Sres. Pablo Fernando Brito, ayudado en las bandas por los Sres. José Adán Garcia y Alexander Gonzalez del comité Territorial Tinerfeño.

El Atco. Baleares, esta temporada con fichajes,  o sin fichajes ya no cumplirá los objetivos ni los proyectos propuestas por su Junta Directiva, y los anhelos de poder entrar en los equipos privilegiados para disputar la liguilla de ascenso, primero fueron ocho puntos de diferencia con el cuarto clasificado, se pasó a los nueve, hace dos semanas a los once y en la actualidad ya estamos en los ¡¡ 14 ¡! y con muchas menos jornadas por disputar. Es cierto que hay que mantener la esperanza, es cierto que hay que mantener la ilusión, y todos los blanquiazules nos queda esa pequeña luz de ganar el próximo domingo al Valencia Mestalla y levantar el vuelo en una recta épica final del campeonato de liga, pero son muchos los obstáculos que hay en el camino y muchos los equipos que quieren optar a estas cuatro plazas de ascenso de liga.. ¡¡ Hay que ganar al Valencia Mestalla ¡, no sirven ni empates ni especulaciones, el equipo ya debe mentalizarse en correr, luchar y trabajar, si no se consigue este objetivo a 14 partidos vista podemos cerrar las puertas. Del Valencia Mestalla recordar que ganó cuatro a cero al equipo del Mallorca la semana pasada, y aunque esta en una zona tranquila no se puede dormir en los laureles. Sus jugadores más importantes sin duda alguna son Armiche, Molina es un buen jugador y desestabilizador del juego, y donde es muy difícil llegar es en la zaga de Quintanilla, Mario , Dalmau y Gayá, junto al buen portero Felipe. Pero no queda otra que asaltar toda esta muralla y derrotar a los valencianos realizando un gran partido de futbol. El equipo blanquiazul tiene sus armas, falta que Pep Sansó las distribuya encima del rectángulo de juego y obtenga los tres puntos en litigio.

El Valencia Mestalla viene de derrotar al RCD.Mallorca B, y por lo que se pudo ver con una facilidad pasmosa, Los goles de Dani Lucas, Mateo, Armiche y Danso, cerraron este cuatro a cero, cuyo primer efecto colateral positivo del equipo valenciano ha sido huir de los sitios del infierno. Situado ahora en décimo cuarta posición con treinta y un puntos se puede divisar con más tranquilidad, las guerras que se sucedan por los lares de los últimos puestos. Esta semana tiene una visita complicada al Estadio Balear, no será fácil puntuar en Palma, debido sin duda a que al Atco. Baleares le queda una ultima oportunidad si existe de ascender al vagan de los equipos de zona de liguilla, Creemos que el partido puede ser bonito, vibrante, disputado y con un resultado final incierto. El once que probablemente puede jugar por parte del Valencia Mestalla es el compuesto por : Felipe, Dalmau, Gayà, Tano, Quintanilla, Mario, Armiche, Portu, Juan Delgado, Molina, Dani Lucas, prácticamente los que derrotaron a los rojillos.

Como a todos los equipos de la isla, desde la web de Futbol Balear les deseamos suerte, ojala los tres puntos queden encerrados en el Estadio Balear, y evidentemente tendremos amplia información de todo lo ocurrido durante los noventa minutos en este apasionante encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.