Previa 3ª Div.: CD.Santanyi – CD.Ferriolense

CD Santanyi

Campeonato de Liga de Tercera División

CD. SANTANYI (12º) – CD. FERRIOLENSE (16º)                                     

.       Juan Mas         Lluis M. Espinosa

Campo Municipal de Santanyi – SANTANYI

SABADO DIA 16 DE FEBRERO 2013 – 16.00 HORAS

Jornada vigésimo sexta Campeonato Liga IIIª Division

ARBITRO : J.P. RODRIGUEZ QUINTERO

El CD.Santanyí obtuvo un brillante triunfo en Calviá, frente al son Ferrer por cero a tres con goles de Juan Salvá y dos de Kiko Diego, perfilándose de esta manera la décimo segunda plaza en la clasificación general.. El Santanyi ya lejos de la posibilidad de jugar la fase de ascenso, debe subestimarse para quedar lo más alto de la tabla clasificatoria. Esta semana recibe al CD.Ferriolense, un equipo que es capaz de todo, pero que muchos resultados negativos lo han llevado a las últimas posiciones de la liga. Tiene una buena oportunidad el equipo de Juan Mas se subir peldaños, pero el encuentro no será fácil para ninguno de los dos equipos, siendo el resultado del mismo muy incierto.

El CD.Ferriolense viene de perder con el líder por un abultado 0-3, pero creemos ? que su liga ? precisamente comienza con este partido, por lo que tienen que salir convencidos y con la única motivación los chicos de Espinosa de derrotar al Santanyí. Un triunfo lo apartaría de la zona baja, y podría ir adelantando puestos ante esta final de liga que va a dar muchas sorpresas, porque los equipos de segunda b, parecen de cada vez flojear mas y más. El equipo azulón podrá contar con todos sus elementos, y en especial de Fran Soriano, que ya es una garantía de gol. Vamos a ver si son capaces de arañar algún punto para hacerlo aprovechable el próximo partido en Son Ferriol contra el Alcudia.

Partido que parece intrascendente y sin embargo reúne unos requisitos importantes de diferente índole para ambos equipos. Lo importante es que nos ofrezcan un buen encuentro a lo largo de los noventa minutos, porque son dos equipos que les gusta jugar al futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.