Previa 3ª Div.: Montuiri d.At.B. – CF.Soller

CD.MONTUIRI DEL A.B.

Campeonato de Liga de Tercera División

CD.MONTUIRI DEL AT.B. (9º) – C.F. SOLLER (19º) .                              Guillermo Llaneras Daniel García .

Campo Municipal » Es Revolt «- Montuiri

SABADO DIA 16 DE FEBRERO 2013 – 16.00 HORAS

Jornada vigésimo sexta Campeonato Liga IIIª Division

ARBITRO : SR. SERGIO MARTIN LOPEZ

Sin ser decisivo, si que es un paso hacia atrás en las intenciones de que el CD.Montuiri al perder en Ibiza la semana pasada pueda, tener opción a entrar a los cuatro equipos privilegiados que tendrán la opción de jugar la liguilla de ascenso. Aparte de ello también la perdida del jugador Alvaro de Dios se suma a los despropósitos de la jornada pasada. Esta semana recibe el Montuiri al CF.Soller, un equipo que está en horas bajas, esta roto como conjunto, pero no por ello será fácil ganarle, porque si le interesa transitar la temporada próxima en 3ª división, pasa su salvación por ganar este partido en Es Revolt. Por su parte el CD. Montuiri tiene que seguir aumentando numeros positivos porque aun no hay nada decisivo, aunque si difícil.

El CF.Sóller ya comienza a dar señales de ser uno de los equipos desahuciados de esta tercera división. Volvió a perder una vez más en Cán Mayol con un rival que teóricamente debía ser superado, sin embargo el equipo esta roto en mil pedazos y no se ve estabilidad ni unión deportiva por ningún sitio. Esta semana viaja al difícil campo de Es Revolt de Montuiri, y desde luego una nueva derrota en esta jornada ya le condenaría a muchas vicisitudes para salir del barranco del descenso. Ahora ya Daniel García tendrá que afilar mucho para que los resultados sean positivos para el equipo, ya que de cada jornada queda menos margen para ello.

Montuiri se prepara para recibir una nueva jornada de este campeonato de tercera división, con un partido que en principio parece intrascendente, pero es todo lo contrario, es muy importante y para ambos equipos, porque unos se juegan poder seguir enganchados al vagón de delante, y otros huir de los sitios indeseables de descenso.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.