Previa 3ª Div.: Felanitx – San Rafael

CD. FELANITX

Campeonato de Liga de Tercera División

C.D, FELANITX ( 18)  CF. SAN RAFAEL (11) . .

Cosme Andreu J                   josé V.Roman

Campo Municipal de » Es Torrento «- FELANITX

SÁBADO DÍA 16 DE FEBRERO 2013 – 16.15 horas

Jornada vigésimo sexta Campeonato Liga IIIª División

ARBITRO : SALVADOR FORNES BONNIN

Sería de una vital importancia el sumar esta próximo semana los tres nuevos puntos que se van a disputar en Es Torrentó, después de logar la jornada pasada una extraordinaria victoria sobre el Llosetense con goles de Alberto Pérez y de Juan Amate. Es el momento del CD.Felanitx de abandonar los últimos lugares de la clasificación general y eso mejor que nadie lo conoce Cosme Andreu, que exigirá un plus de motivación a su grupo. Visita el Municipal un equipo fuerte, aguerrido, trabajador y muy difícil de batir como es el equipo pitiuso del San Rafael, y si a todo ello le unimos la calidad de sus jugadores pues, pues podemos proveer un partido complicado y muy difícil para el CD.Felanitx. El equipo felanitxer tendrá un baja muy importante como es la de Pedro Alcolea que vió las dos cartulinas amarillas la jornada pasada.

El CF.San Rafael no da una a derechas y ya se ha desenganchado del vagón de los mejores equipos de tercera. No pudo ganar al Andratx la semana pasada y el partido se cerró con un empate a dos, con el consiguiente reparto de puntos. Esta semana viaja al Torrentó de Felanitx, donde esperamos intente buscar puntos para quedar lo más dignamente posible en lo alto de la clasificación, ya que pocas aspiraciones tiene más.Suponemos que irá con toda la artilleria a Felanitx, y que José V.Román tendrá que asumir riesgos para puntuar en un campo difícil como es Es Torrentó, no obstante sabemos del amor propio de todos los jugadores y , sin duda no vendrán de turismo sino a competir y llevarse los tres puntos en litigio.

Se espera una buena afluencia de publico en el Municipal de Felanitx, el partido es importante para el equipo local, ahora viene la parte final de la liga, y todos los puntos son necesarios, pero estos tres son vitales.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.