Crónica 3ª Div.: Formentera 1 – 2 Alcudia

El Alcúdia sorprende en el municipal de Formentera y se lleva los tres puntos

El Alcudia sorprende en Formentera

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Kevin Cabezuelo, Adrian F. Bojan, Oscar Mayans, Philgence E. Manthan, Michael Romero, Carlos Lopez, David Pino (Winde min.64), Jose Carlos Moreno (Denis min.64), Mourad Esbiba y Diego Adrian Romero.

Alcudia: Ruben Castro, Antonio M Aroca, Jaime J Pomar, Joan Pascual, David Mateu, Pedro Socias (Alex min.70), Cesar Ruiz (Mauro min.84), Antonio Nadal, Daniel Melero (Capo min.87), Connor Ruane y Yan C Perez.

Goles: 1-0 Carlos Lopez (min 2), 1-1 Daniel Melero (min 17) y 1-2 Cesar Ruiz (min 66)

Árbitro: Jose Antonio Peña Molina. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas: Cesar Ruiz (amarilla, min 11) para el Alcudia.

Comentario:

Nada parecía indicar el resultado final del partido. El Formentera ha dominado claramente desde el principio y en sólo dos minutos ya se ha avanzado en el marcador con gol de Carlos López. Pero, a pesar de la clara superioridad local, en la única aproximación de los visitantes a la portería local su capitán, Melero, ha sorprendido con un durísimo remate imparable desde fuera del área.

A partir de allí, el Alcúdia se ha dedicado a defender el resultado y los locales, pese a contar con la posesión del balón, no han gozado de claras oportunidades para avanzarse en el marcador.

Esta misma tónica ha continuado en el segundo tiempo, con el Alcúdia recurriendo a un férreo autobús en su campo y el Formentera con un dominio estéril y sin peligro. El fuerte viento que azotaba el campo municipal, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora, también dificultaba el normal control del balón. Sin embargo, en el minuto 22 los mallorquines han vuelto a sorprender y se han avanzado en el marcador y a partir de entonces se han limitardo a defender el resultado.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.