Crónica Liga Nacional Juvenil: Dosa 1 – 2 Manacor

Quinta victoria consecutiva para el Manacor de Pep Sansó

El Dosa no puede con el Manacor de Pep Sansó

Alineaciones:

Dosa: Francesc Javier Servera, Damia Segui, Gabriel Moll, Ruben Camps, Victor Torres, Eduard Stiven Prieto, Miguel Angel Pons, Carlos Febrer, Vicent Pico, Marc Ruesca y Juan Manuel Barba.

Sustituciones: Cristian Villalonga por (min.75) y Aniceto Bosch por (min.89)

Manacor: Daniel Codina, Marc Serra, Miquel Marti, Jose A Gandia, Sebastian Vadell, Antoni Sanso, Manuel F Alfaro, Adrian Hernandez, Mateu Fullana, Pera Adrian y Xavier Muntaner.

Sustituciones: Xavier Darder por Manuel F Alfaro (min.55), Adrian Jimenez por Pera Adrian (min.55), Javier Maya por Jose A Gandia (min.59) y Antoni Servera por Sebastian Vadell (min.84)

Goles: 1-0 Miguel Angel Pons Cursach (min 3), 1-1 Sebastian Vadell (min 62) y 1-2 Xavier Darder (min 65)

Árbitro: Pedro Bernardo Bermudez Balbin. asistido por Ivan Bermudez Gonzalez y Jose Maria Santiago Vicente.

Tarjetas: Gabriel Moll (amarilla, min 55), Ruben Camps (amarilla, min 83) y Victor Torres (amarilla, min 84) para el Dosa. Marc Serra (amarilla, min 48), Xavier Muntaner (amarilla, min 67), Adrian Hernandez (amarilla, min 68) y Jose Sanso (amarilla, min 89) para el Manacor.

Comentario:

Mucho viento en Menorca durante el encuentro entre dos buenos equipos, a los pocos minutos del comienzo se adelantaron los del Dosa en un saque de esquina, lo que supuso un jarro de agua fría a los pupilos de Sansó, que se estiraron ante un Dosa muy serio que ha dado una imagen impecable de equipo muy trabajado y que sabe a lo que juega, se llego al descanso con la ventaja local.

En la segunda parte el Manacor paso a dominar y busco el empate que consiguió a los veinte minutos de la segunda mitad, con el viento a favor en esta segunda parte se le allano el camino a los de Sanso, que solo tres minutos después el recien entrado en el campo Xavi Darder conseguía la remontada para el Manacor.

A partir de esta ventaja visitante el Dosa empujo y puso mucha intensidad en el juego en busca de la igualada, pero el Manacor muy arropado en defensa supo aguantar el tipo y suma su quinta victoria consecutiva y lleva nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El Dosa suma su tercera derrota consecutiva.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.