Todos los niños, al Mallorca-Osasuna

También se organizará una fiesta infantil en el Punt Trui Mallorquinsta
El RCD Mallorca pone en marcha una nueva iniciativa para fomentar el mallorquinismo entre los más pequeños de la familia. Por tal motivo, el Club regalará una entrada a todos los niños y niñas de hasta 14 años que quieran presenciar el partido de Liga y que el próximo sábado, 9 de febrero, enfrentará en el Iberostar Estadio al RCD Mallorca y Osasuna a las 16:00 horas.

Los niños y niñas que deseen sumarse a esta iniciativa y, de este modo, dar su apoyo al equipo bermellón, tan solo deben pasar a recoger su localidad, a partir del próximo lunes 4 de febrero, en las oficinas de la Fundació Reial Mallorca presentando el DNI o, en su caso, el Libro de Familia en horario de 9 a 14h y de 16:30 a 18:30 h. Se entregarán hasta final de existencias. El mismo día del partido se podrán recoger las entradas hasta las 14:00h en taquillas.

Asimismo, se organizará una gran fiesta infantil en el Punt Trui Mallorquinista que empezará a las 15:00 horas y que tendrá, como principales protagonistas a los más pequeños de la familia que, sin duda, son el futuro mallorquinismo.

Para más información: 971 221 231

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.