Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 2 San Rafael

Derrota del Llosetense ante el San Rafael

Alineaciones:

Llosetense: Ángel Mingorance, Juan Cifre, Juan Carlos Mesquida, Javier Llaneras, Cesar Collado, Francesc Cladera, Sergi Rojals, Miguel A Bazan, Andres Salinas, Antoni Crespi y Juan J Solivellas.

Sustituciones: Bernardo Real por Miguel A Bazan (min.33), Bartolome Reus por Juan J Solivellas (min.52) y Gabriel Izquier por Antoni Crespi (min.68)

San Rafael: Carlos Moro, David Yeste, Jose Manuel, Elias J Siligato, Ivan Morales, Adrian Ramos, Manuel Expósito, Ruben Martinez De La Torre, Juan M. Perera, Manuel Aparicio y Daniel Ribas.

Sustituciones: Vicente Ferrer por David Yeste (min.56), Daniel Monzo por Juan M. Perera (min.72) y Jose A Fernandez por Manuel Exposito (min.89)

Goles: 0-1 Jose Manuel Garcia Gil (min 18) y 0-2 Manuel Exposito (min 73)

Árbitro: Felix Guerrero Maria. asistido por Fco. Javier Martin Garcia y Javier Fco Pino Salas.

Tarjetas: Juan J Esteva (amarilla, min 24), Juan Cifre (amarilla, min 34), Juan J Solivellas (amarilla, min 38), Sergi Rojals (amarilla, min 58), Bartolome Reus (amarilla, min 61), Oscar Troya (amarilla, min 70), Andres Salinas (amarilla, min 79) y Juan Cifre (amarilla, min 89) para el Llosetense. David Yeste (amarilla, min 33), Carlos Moro (amarilla, min 58) y Jose Manuel (amarilla, min 80) para el San Rafael.

Incidencias.- Climatología adversa en este partido matinal (viento, lluvia, nieve, granizo) que puso a prueba el estado físico de los jugadores; en el Llosetense debut del reciente nuevo fichaje Gabri; al finalizar el partido Paella incluida en el precio de la entrada.

Comentario:

Jarro de agua fría para jugadores y aficionados locales que se las prometían muy felices después de los últimos triunfos que habían catapulpado a los blancos hasta un envidiable cuarto puesto de la tabla, en zona de Play-Off. Enfrente un San Rafael situado en la zona templada de la tabla y que, en teoría, no debía presentar excesivas dificultades. De buenas a primeras se vio que los pronósticos iniciales sobre el triunfo local se iban esfumando a las primeras de cambio, puesto que el equipo ibicenco, con las ideas muy claras y un férreo control del centro del campo, se lanzó al ataque en pos de la victoria sin ningún miedo ni complejo a su rival. Ya en los compases iniciales pudieron adelantarse en el marcador por mediación de Iván (minuto 6) y Yeste (minuto 13); el primero lanzó un chut muy ajustado al poste y el segundo fue parado con muchos apuros por Mingo. No podía sacudirse la presión visitante el Llosetense cuya área es sometida a una fuerte presión por parte del San Rafael que en el minuto 17 consigue su primer tanto al transformar José García un libre indirecto dentro del área. Intenta reaccionar el Llosetense que dispone de una buena ocasión de empatar cuando en el minuto 21 Toni Crespí estrella un balón en el larguero.El nerviosismo empieza a aparecer en el once local, el juego se endurece y las interrupciones, por faltas, se suceden sin cesar.

Iniciada la segunda parte no cambia la tónica de juego, el Llosetense quiere pero no está acertado y el San Rafael a lo suyo, control del centro del campo, férrea y sólida defensa y rápidos contraataques que ponen en más de una ocasión peligro de gol ante la meta de Mingo. La puntilla del partido se dio en el minuto 28 de esta segunda parte cuando el visitante Salinas, lanzando un libre directo desde fuera del área, sorprende a Mingo que nada pudo hacer para parar el esférico. A partir de este minuto intentos desesperados del Llosetense, acoso continuo a la meta de Moro y claras ocasiones de gol que por precipitación o nerviosismo no son transformadas . Mereció mucho más el Llosetense ante un replegado San Rafael que después de haber conseguido su segundo gol se encerró en torno a Moro dejando pasar los minutos hasta el pitido final.

Con esta inesperada derrota el Llosetense pierde su cuarto puesto en la tabla que pasa a ser ocupado por el Campos.

 

 

 

Petoto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.