Crónica 3ª Div.: Alcudia 3 – 0 Manacor

El Alcudia golea al Manacor con dos goles de penalti

Alineaciones:

Alcudia: Yan C Perez, Ruben Castro, Antonio M Aroca, Jaime J Pomar, Joan Pascual, David Mateu, Pedro Socias, Cesar Ruiz, Miquel Ripoll, Daniel Melero y Connor Ruane.

Sustituciones: Emilio J Mauro por Cesar Ruiz (min.66), Miguel A Morla por Miquel Ripoll (min.74) y Alejandro Lorente por Daniel Melero (min.80)

Manacor: Henrique Sanchez, Juan A Ortega, David Garcia, Francisco J Barbon, Sergio Garcia, Jaime Mut, Pere Santandreu, Manuel J Grondona, Julia Maimo, Bartolome Vadell y Roberto Flores.

Sustituciones: Enrique Arjona por Roberto Flores (min.46), Lorenzo Llull por David Garcia (min.46) y Carlos Torreblanca por Jaime Mut (min.75)

Goles: 1-0 min.4 Miguel Ripoll de penalti, 2-0 min.32 Miquel Ripoll de penalti y 3-0 Antonio M Aroca Castro (min 37)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernandez. asistido por Moises Martinez Mayol y Santiago Verger Verdera.

Tarjetas: Daniel Melero (amarilla, min 50), Miquel Ripoll (amarilla, min 53) y Yan C Perez (amarilla, min 71) para el Alcudia. Henrique Sanchez (amarilla, min 4), Sergio Garcia (amarilla, min 19), Roberto Flores (amarilla, min 32), David Garcia (amarilla, min 39), Jaime Mut (amarilla, min 73) y Enrique Arjona (roja, min 73) para el Manacor.

Comentario:

Mal se le pusieron las cosas al Manacor cuando en el minuto cuatro se adelantaba el Alcudia de penalti y peor aun cuando a la media hora de partido nuevamente de penalti Miguel Ripoll conseguía el segundo gol de su cuenta particular y el segundo para el Alcudia  y solo cinco minutos después Aroca conseguía el Tercero para los de Barcelo que prácticamente sentenciaron el partido en la primera mitad, que finalizo con un tres cero en el marcador.

En la segunda parte y con el viento a favor el Manacor paso a dominar el encuentro y gozar de ocasiones que por contra que el Alcudia no acertaron sus jugadores en los metros finales, ante un Alcudia muy ordenado que se defendía con orden y salia a la contra con la ventaja que le daba un marcador sumamente favorable, con la expulsión de Enrique Arjona en el minuto 73 por el Manacor el partido quedo finiquitado y los tres puntos suben al casillero del Alcudia

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.