Crónica Preferente: At. Rafal 0-2 Santa Catalina At.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Rafal: Ivan , Silvano, Adri, Juanjo ( Mark), Turu, Alex, Titi, Victor (Fidel) , Sergio ( Fidel), Cristian y Miguel.

Santa Catalina At.: San Jose, Cazorla, Terron, Arbos, Bruno, Bote, Roig, San Pedro ( Ivan)( San Cosme), Escobar, Emilio ( David) y Kike ( Candela).

Goles: 0-1 min. 80 Ivan, 0-2 min 95 Candela.

Arbitro: Oscar Albiol González, asistido en bandas por Marcos García del Sol y Juan Vega Martín

 Tarjetas: amarillas por el At. Rafal a Juanjo , Alex, Sergio y por el Santa Catalina At. a San Jose, Emilio y San Cosme. Expulso por doble amarilla a Adri y Cristian min. 62.

Comentario:

El At. Rafal no le sirvió de nata el llevar el peso del partido y poner las oportunidades en la primera parte de la contienda en un partido marcado por las expulsiones y el desgraciado incidente fortuito de Ivan en la segunda parte que partido, un encuentro no muy lucido en juego que se desarrollo durante los noventa minutos de la contienda.

Una contienda que termino con victoria visitante en el derbi palmesano y que coloca a los del Santa Catalina en la primera posición a cinco puntos del segundo clasificado el At. Rafal que tuvo que jugar con un efectivo menos desde el minuto 62 y sin dos de sus hombres en el ultimo tramo de la contienda, equipo mermado y que perdió el partido inmerecidamente.

Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.