Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 1 – 2 Penya Arrabal

Derrota del Son Cladera ante la Penya Arrabal

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Rios, Roberto Bailen, Ivan Jimenez, Jaime Garcia, Miguel Pico, Adrian Covas, Aaron F Almeda, Guillermo Hidalgo, Andres Guilabert, Daniel Z Gaya y David Garcia.

Sustituciones: Gabriel Puertas por Aaron F Almeda (min.54), Nile Holmes por Miguel Pico (min.63), Alfonso Cano por Guillermo Hidalgo (min.77) y Antonio Trobat por Ivan Jimenez (min.80)

Penya Arrabal: Ricardo Morey, Marc Molina, Juan D Gonzalez, David Vigil, David Crespo, Joan A Martorell, Emanuel A Yori, Facundo H Torres, David Garcia, Guillermo Alemany y Manuel Oliver.

Sustituciones: Carlos J Gil por Emanuel A Yori (min.74) y Alejandro Alvarez por David Vigil (min.85)

Goles: 1-0 Andres Guilabert (min 8) de tiro desde la frontal del área,1-1 Emanuel A (min 51) de penalti inexistente, 1-2 Yori (min. 53 )al resolver un barullo en el área

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Javier Garcia Ferrer y Alejandro Jacas Cordoba.

Tarjetas: David Garcia (amarilla, min 35) y Ivan Jimenez (amarilla, min 51) para el Son Cladera. Emanuel A Yori (amarilla, min 53) y Carlos J Gil (amarilla, min 89) para el Penya Arrabal.

Comentario:

El partido tuvo el denominador común del mal juego por parte de ambos equipos, los cuales llegaban con sendas rachas negativas. El partido pero, empezaba bien por parte del equipo local, ya que Guilabert a los diez minutos conseguía abrir el marcador para los locales, al aprovechar un tiro desde la frontal del área que batía a Morey en la cepa del poste. Desde ahí hasta la finalización del primer tiempo llegadas por parte de ambos equipos a consecuencia de pelotazos y balones largos.

En la reanudación, viene en el minuto 53 la jugada clave del partido, piscinazo de un jugador del Peña Arrabal, que el árbitro a instancia del juez de línea sanciona como penalti, se encarga de tirarlo Alemany quien engaña a Rios y marca el empate. No se había repuesto el equipo local de éste mazazo y a los dos minutos, es Yori quién en una jugada embarullada logra establecer el 2-1, que la postre sería definitivo. A partir de ese momento el equipo local volvió a presionar poniendo cerco a la meta de Morey, pero sin suerte, todos los balones eran cortados de una manera u otro, ante la permisividad del colegiado que dejó practicar el juego brusco al equipo visitante. En resumen, partido muy trabado por parte de dos equipos en mala racha, donde una vez más no hubo justicia y quien se llevó los tres puntos fue el equipo que menos hizo, pero el fútbol es así de caprichoso, y cuando un equipo cae en una dinámica negativa nadie le ayuda y si encima es ante según que equipos, las ayudas arbitrales deciden los mismos.

 

 

C.D. Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.