Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Arenal «B» 2 – 1 Pla de na Tesa

El Arenal vence al Pla de Na Tesa
Alineaciones:

Arenal «B»: Robbie Hankes, Dani M Harvey, Jose M Chaparro, Adrian Ferreira, Jesus Martinez, Iker Pascual y Mario Cacho.

También jugaron: Juan Sanchez, Martin Mitrovski, Alejandro Lopez y Angel Jimenez

Pla de na Tesa: Miguel Ribas, Jordi Escobar, Andreu Perello, Rafael Pujol, Marcos Pujol, Juan A Romero y Miguel Ángel.

También jugaron: Mateu Femenias, Antoni Riera y Julian Vidal

Goles: 0-1 Jordi Escobar (min 12), 1-1 Adrian Ferreira (min 43) y 2-1 Jesus Martinez (min 46)

Árbitro: Bartolome Cladera Calafell.

Comentario:

El Camp Municipal de S’Arenal acogía el partido correspondiente a la 15ª Jornada de Liga en la categoría Alevines F-7 Preferente (Grupo B) que enfrentaba a los equipos del Arenal “B” y Pla de na Tesa. El partido, que estuvo arbitrado por el colegiado Cladera Calafell, acabó con el resultado de 2-1. Resultado que supone la primera victoria de los locales en lo que va de Liga.

Formaron el 7 inicial por parte del Arenal “B”: Robbie, Dani, Adrián, José, Mario, Iker y Jesús.

Desde el primer momento del encuentro, los locales llevaron la iniciativa del mismo. Con ocasiones claras para adelantarse en el marcador que la buena actuación del meta visitante evitaba. Buen ejemplo de ello, fue la parada que en dos tiempos realizaba a un disparo de Jesús.

Sin embargo, el Pla de na Tesa conseguía adelantarse en el marcador. Tras un saque de banda, Jordi remataba solo de cabeza batiendo a Robbie.

Con este resultado se llegaba al segundo cuarto. Entonces, saltaban al terreno de juego Ángel y Martin. Los locales, a pesar de ir por detrás en el marcador, seguían realizando un juego de mayor calidad que los rivales. Buen ejemplo de ello, serían las ocasiones que para empatar disfrutaron Jesús, Iker, Adrián, Mario de falta, cuyo disparo raso salía fuera por poco o Ángel que estrellaba un balón al travesaño.

Juanito, por parte del Arenal “B”, se incorporaba en el tercer cuarto. Un tercer cuarto en el Robbie defendía bien su portería evitando las aproximaciones rivales y en el que el árbitro del encuentro pitaba pena máxima cuando un jugador visitante tocaba el balón con la mano. Penalti que transformó Adrián colocando el empate en el marcador.

Con este resultado se llegaba al último cuarto. Sin duda, se vivían los momentos más emocionantes del encuentro. Los jugadores locales, aupados por su hinchada, siguieron confiando en sus posibilidades de victoria. Y, por primera vez en la temporada, el buen fútbol y el trabajo realizado sobre el césped, se vio recompensado. Jesús remataba con la puntera un centro de Martin que el meta visitante, en esta ocasión, no lograba detener.

El árbitro tardaría aún varios minutos en pitar el final del encuentro. Un final que, por lo visto sobre el terreno de juego, merecieron los locales por juego y ocasiones y que ha significado que abandonen el último puesto de la clasificación.

En resumen: los locales se llevaron los tres puntos por su buena actuación, porque lo merecieron, porque ya era hora de que el trabajo diera su fruto, y, sobretodo, porque para ganar hay que saber perder… Y de eso, desgraciadamente, el Arenal “B” sabe mucho.

 

 

 

 

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.