Crónica Preferente: Murense 3-0 S’Horta

El Murense golea al S’Horta

Alineaciones:

Murense: Tamarit, Miquel Fornes, Marti Canovas, Biel Ramón (Dani Torres), Guiem Fornes, Xisco, Esteban (Adria Cerda), Ángel Guerrero (Torrandell), Toni Martorell (Adría), Eneco y Luis Mendoza.

S’Horta: Javi, Manu, Cristian, Alex ( Javi Julia), Joan Vidal, Adrian Torrejon (David Torrejon), Andres Iniesta (Mohasin), Oscar, Yassin (Victor), Benji y Xino.

Goles: 1-0 min.31 Martorell, 2-0 min.47 Ángel Guerrero, 3-0 min.85 Chisco

Arbitro: Jose Santandreu asistido en las bandas por Crespi y Hernandez.

Tarjetas: Amarillas a Manu, Cristian, Alex Iniesta, Vidal, Adria Torrejon, Andres Iniesta, Xino, David Torrejon y Victor por el S’Horta y a Fornes, Esteban, Ángel Guerrero, Eneco y Llui9s Mendoza.

Comentario:

Primera parte más igualada entre dos equipos que buscaban la victoria y en la que los locales acertaron de cara al gol, llegando al descanso con ligera ventaja local.

En la segunda mitad claro dominio local ante un S’Horta del que se esperaba más y que termino goleado con dos goles más, el S’horta con este resultado se coloca en la cola de la clasificación mientras el Murense coge aire y se coloca en la zona tranquila de la tabla, mucho tendrán que espabilar los de Sa Lleona si quieren salvar la categoría esta temporada.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.