Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): San Cayetano «B» 1 – 6 Balears

El arbitro con los equipos en el campo

Alineaciones:

San Cayetano «B»: Marc Torres, Marc Llabres, Alberto Garcia, Pau Fiol, Pau Ramon, Alvaro Lizana, Sergio Garcia y Aaron Gabriel.

También jugaron: Javier Perez y Alberto Darder

Balears: Daniel De Codina, Pau Mascaro, YuzÚn Francisco, Esteban Gonzalez, Aleix Payeras, Dennis Pastor, Javier Dorado y Juan Tomas.

También jugaron: Alejandro Fuenzalida, Juan C Gerona y Ruben Peñarrubia

Goles: 0-1 Javier Dorado (min 9), 0-2 Aleix Payeras (min 19), 1-2 Javier Perez Marsa Sanz (min 28), 1-3 Pau Mascaro (min 30), 1-4 Javier Dorado (min 36), 1-5 Ruben Peñarrubia (min 42) y 1-6 Esteban Gonzalez (min 46)

Árbitro: Santiago Rigo Sastre.

Comentario:

Este viernes se disputó el encuentro entre el San Cayetano y el Baleares , el equipo local salía muy predispuesto y con muchas ganas , pero no fue suficiente para detener el fútbol de los visitantes. «Els ferrerets mecànics» nos enseñaron como de una semana a otra se puede mejorar mucho ,después de que la semana pasada no jugaran un buen partido , ayer (por el viernes) nos deleitaron con grandes triangulaciones , con grandes recuperaciones , con una gran presión que ahogaba la salida del balón del San Cayetano y sobre todo con una gran actitud que nos hacía olvidar lo ocurrido anteriormente. El primer gol llegó en el min 9´ por parte de Javier Dorado, al cual se vio bastante motivado al jugar en su colegio y con sus compañeros.

El segundo cuarto fue un calco del primero, dominio absoluto de los balearicos y los locales defendiéndose . El gol llegó en el min 19´ (Aleix). con este resultado de 0-2 llegábamos al descanso.

Tras la parada obligada y con una pequeña relajación de los visitantes, acortaba diferencias el San Cayetano , en una jugada de recuperación y contraataque, min 28´ Javier Perez, esto hizo que el Baleares volviese a meterse en el partido y rápidamente en una gran jugada , subía el 1-3 en el marcador por mediación de Pau min 30´ poniendo las cosas en su sitio. Antes de finalizar el tercer cuarto , volvía a marcar Javier Dorado para poner el 1-4.

En el último cuarto , el equipo local continuaba aguantando el empuje de los «ferrerets mecànics» pero era muy difícil ya que estaban realizando un gran partido , fruto de esta presión llegaban el 1-5 por parte de Ruben min 42´ y el último gol, Esteban min 46´ , este tanto , fue producto del gran pundonor de este jugador que no deja ni un balón por perdido.

Enhorabuena a todos los jugadores por este gran partido , por su gran deportividad y ejemplares las aficiones.

 

JGB Es padrino para Fútbol Balear.
Fotos de JGB Es padrino.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.