Ramón Martín ficha por el At. Isleño

El At. Isleño completa su plantilla con el fichaje de Ramón Martín

Finalmente, el Isleño no ha podido hacerse con los servicios de ningún goleador antes de que se agotara el plazo para poder firmar en el mercado de invierno. Toni Torres, director deportivo del club ibicenco, ha estado trabajando durante las últimas horas para contratar a un delantero de la Península, pero no ha cuajado ninguna de las opciones que barajaba, entre ellas, un futbolista de la Tercera murciana.

No obstante, la entidad de Can Misses sí ha cerrado una operación, aunque de carácter local. Se trata del fichaje de Ramón Martín, un centrocampista ofensivo que llega procedente del Atlético Jesús avalado por el entrenador David Torres y que llega para suplir la baja de Iñaki Valencia. El ya exrojiblanco destaca por fortaleza física y buenas condiciones tácticas y técnicas.

Resaltar, asimismo, que Cardona, Villarino y César, futbolistas atléticos con ficha en la formación B, han sido dados de alta en el primer equipo.

Una vez concluido el plazo para poder reforzarse en el periodo invernal, el Isleño tan sólo podría fichar a un nuevo jugador en el caso de que tuviera alguna baja por lesión de larga duración.

 

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.