Luna: «No tenemos margen de error»

Antonio se adapatará a la posición que sea, lo que quiere es jugar, «jugaré en la posición que me necesite el equipo»

Antonio Luna ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino a puerta cerrada en el Iberostar Estadio. El mallorquín procedente del Sevilla, realizaba su primera rueda de prensa como bermellón para hablar del importante partido que tiene el equipo este domingo ante la Real Sociedad a las 21:00h en Anoeta.

«No tenemos margen de error, estamos en una situación crítica, pero hay más equipos en nuestra misma situación».»Es casi imprescindible sacar los tres puntos, aunque puntuar siempre es positivo, no nos vale mal del todo».

Luna pide calma, ante la situación extrema, cree que hay equipo para sacarlo.»Tratamos de ponerle muchas más ganas e ilusión, arrimamos todos el hombro para sacar esto adelante, plantilla hay de sobra». «Cuando estás con el agua al cuello es más complicado jugar, el partido pasado jugamos con un equipo Champions y ellos no perdonan, es más complicado, hay jugadores de sobra en el equipo». «Preferiría sacar menos imagen y sacar puntos, el último partido fuimos superior al Málaga, si de cada cinco partidos hacemos partidos como ese, la mayoría se ganarán».

El de Son Servera sólo piensa en jugar, ya sea en una posición o en otra.Si juega Antonio López, puede jugar en otra posición. «Antonio está disponible, es un jugador importante por su veteranía y por su calidad, y estoy disponible en la posición que el mister considere oportuna». «No me cerraré puertas, jugaré en la posición que me necesite el equipo».

Preguntado por cómo ve a Caparrós «Veo al míster muy activo como siempre, él nos inculca su ilusión que nunca ha perdido. La situación es negativa y afecta a todo el mundo, pero no lo veo cansado, lo veo con la misma ilusión de siempre. Tiene ganas de que saquemos esto adelante».»Es una situación rara en el fútbol español,ya que enseguida suele pagarlo el entrenador cuando hay tantas derrotas,  pero los altos cargos del club confían en él y ven que es el idónea para sacar esta situación adelante».

El próximo rival la Real Sociedad es un «rival a tener en cuenta, nosotros tenemos un buen equipo y podemos sacar los puntos»

Finalmente preguntado por las nuevas incorporaciones Tissone y  Alan Hutton, y si serán titulares el domingo, el -ex del Sevilla apina que «Tissone ya había estado aquí, es un  jugador agresivo que le mete carácter al equipo». «Hutton también es un agresivo como todos los británicos, es un fichaje muy acertado».»La titularidad es cosa del míster, yo tengo ganas de serlo, pero es decisión del míster»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.