Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – CF. San Rafael

CD. LLOSETENSE

Campeonato de Liga de Tercera División

CD. LLOSETENSE (4º) – CF. SAN RAFAEL (11º)

Campo Municipal de Lloseta

DOMINGO DIA 03 DE FEBRERO 2013 – 12.00 HORAS

Jornada vigésimo cuarta Campeonato Liga IIIª Division

ARBITRO : FELIX GUERRERO MARIA

El CD.Llosetense ya tiene asumido que cada partido será una final, y por eso el grupo de Oscar Troya no se quiere dejar sorprender. Ante el equipo menorquín del Mercadal goleada y buen juego por parte del equipo de Lloseta. Sigue en cuarta posición y seguro que este próximo fin de semana no querrá perder este tren que le lleva camino de la victoria. Recibe al equipo ibicenco del CF.San Rafael, un equipo que por su sistema de juego no es fácil derrotarles, y a pesar de todos los problemas deportivos que han tenido, parece que la calma vuelve al equipo pitiuso. El once inicial que Oscar Troya probablemente pueda poner sobre el terreno de juego es el formado por : Angel Mingorance, Juan Cifre, Juan C.Mesquida, Javi Llaneras, Cesar Collado, Francesç Cladera, Sergi Rojals, Miguel A.Bazan, Andres Salinas, Toni Crespi, Juan J. Solivellas. Solo sirve una victoria para seguir en estos puestos privilegiados y que tanto ha costado llegar. Esperemos que el más que suficiente potencial del equipo mallorquín, basta para tumbar las ilusiones del equipo ibicenco.

El CF.San Rafael viene de conseguir una clara victoria sobre el Espanya de Llucmajor por 4 goles a 1, pero esta temporada dista mucho de ser el equipo que saboreaba las alturas de la clasificación general en pasadas ligas. Esta semana viaja a Lloseta, un difícil rival y que está en un buen momento de forma. No obstante sabemos que el equipo de San Rafel no viene ha hacer turismo precisamente, y que pondrá en muchas dificultades al equipo Lloseta. El equipo pitiuso a pesar de estar habilitado en la decimo primera posición es muy peligroso, y además se crece ante las adversidades, por lo que no se fien los jugadores de Lloseta que este partido se puede volver 2 trampa ? con algun que otro disgusto. El once que presentara el equipo del CF.San Rafael probablemente sea el formado por : Carlos Moro, Jose Manuel, Ivan Morales, Adrián W.Sanchez, Manuel Expósito, Vicente Ferrer, Daniel Monzo, Juan M. Perera, Manuel Aparicio, Carlos Fernandez y David Ribas. Todo queda visto para sentencia y simplemente nos queda esperar para saber la solución del enigma de este partido que prevemos sea igualado y difícil para ambas escuadras.

Todo preparado en el Municipal de Lloseta, para recibir una nueva jornada de este campeonato de tercera división, con un partido interesante y vibrante, donde creemos que serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo, pero que las alternativas en el marcador serán pocas. En breves horas tendremos el desenlace final de este encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.