Previa 3ª Div.: UD.Alcudia – CD.Manacor

UD.ALCUDIA

Campeonato de Liga de Tercera División

UD.ALCUDIA (10º) – CD. MANACOR (8º)

Campo Municipal de Alcudia

DOMINGO DIA 03 DE FEBRERO 2013 – 16.30 HORAS

Jornada vigésimo cuarta Campeonato Liga IIIª Division

ARBITRO : SR.GUILLERMO CUADRA FERNANDEZ

La UD.Alcudia viene de ganar un partido que prácticamente lo deja en el tránsito una temporada más en tercera división. Gran triunfo del equipo de Pep Barceló en Es Torrentó por cero a dos, lo que le da derecho ha habilitarse en décima posición de la clasificación general. Esta semana recibe a un equipo incomodo, difícil de batir y con jugadores muy experimentados dentro de la tercera división como es el CD.Manacor. puede ser un partido bonito, con mucha lucha, y vamos a ver quien amarra los tres puntos en litigio. El once más probable que pueda poner Pep Barceló sobre el terreno de juego es el formado por . Yan Pérez, Rubén Castro, Joan M. Bergas, Joan Pascual, David Mateu, Juan J. Romero, Cesar Ruiz, Daniel Melero, Connor Ruanne, Jaime J.Pomar, y Miquel Ripoll. Ellos serán los encargados de dar competitividad a este partido, e intentar amarrar un resultado que deje a sus seguidores con un buen sabor de boca.

El CD.Manacor sigue al acecho de los primeros lugares de la clasificación general. En esta jornada esta a 4 puntos del tercer clasificado por lo que una victoria en Alcudia sería muy importante. Los hombres de Jaime Mut vienen de ganar un partido muy trabajado y luchado contra el Santanyí, ello les ha permitido habilitarse en la octava posición de la clasificación general. El once inicial que Mut pueda poner sobre el rectangulo de juego puede ser probablemente el formado por . Henrique, Pere Santandreu, Petete, Roberto, Fer, David García, Xisco Barbón, Manu, Jaime Mut y Sergi García, y Lluis. Es importante este partido bisagra para los rojiblancos si quieren llegar a las alturas de los equipos que tendrán derecho a jugar la liguilla de promoción.

Todo preparado en el Municipal de Alcudia, para recibir una nueva jornada de este campeonato de tercera división, con un partido interesante y vibrante, donde creemos que serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo, pero que las alternativas en el marcador serán pocas. En breves horas tendremos el desenlace final de este encuentro

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.