Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): Penya Esp.s’arenal «B» 1 – 6 SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.

Jugada del partido

Alineaciones:

Penya Esp.s’arenal «B»: Francisco Lopez, Ivan Castillo, Raul Reina, David Pelaez, Alvaro Cabrera, Abraham Moreno y Angel Martinez.

También jugaron: Diego Gordo, Adrian Marques, Brian Sanchez, Javier Dieguez y Gaston Castellanos

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Jordi Casas, Pedro Garcia, Jaume Bonet, Lluis B Casasayas, Roger Campins, Patrick Font y Juan Espinola.

También jugaron: Jorge Martinez, Adria Ceballos, Marc Guerrero, Carles A Escoda y Pau Mateu

Goles: 1-0 Raul Reina (min 6), 1-1 Lluis B Casasayas Talens (min 7), 1-2 Pau Mateu (min 23), 1-3 Pau Mateu (min 28), 1-4 Pau Mateu (min 46), 1-5 Marc Guerrero (min 50) y 1-6 Marc Guerrero (min 54)

Árbitro: Manuel Olmos Hervas.

Comentario:

En Domingo y a las 11 de la mañana, cosa no habitual en esta competición, se disponen a enfrentarse el Arenal y el Sant Marçal, este último como visitante, para cumplir con el partido de la jornada.

La nota anecdótica, la puso el preparador del equipo local, haciendo una petición de boda a su amada, apoyado por todos sus pupilos, y como testigos todos los allí presentes, tanto jugadores visitantes como familiares. Dicho esto, empieza el encuentro. Un arenal que estrenó el marcador con su primer y último gol, que el Sant Marçal demostró porque está en la parte alta de la tabla, ganando el partido con cinco goles de diferencia. Hizo un juego espectacular durante todo el encuentro, jugando a dos toques, pivotando y con unas vistosas triangulaciones, solo viéndose empañado parte del tercer cuarto, al verse un poco contagiado del juego local. Por lo demás que sigan deleitándonos con su juego, juego que es fruto d e una buena dirección técnica. Solo me queda felicitar y alentar a este arenal que seguro que dará que hablar, suerte chavales y a disfrutar de este gran deporte que es el futbol.

El árbitro………..Pasó discreto por el encuentro, yo diría que puede salir con un aprobado de nota.

 

Tomeu Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.