Presentado Oficialmente Fernando Tissone por el RCD.Mallorca

Vuelve un jugador que fue muy querido por la aficion el RCD.Mallorca

Serra Ferrer con Tissone y Alan Hutton

Esta mañana en la sala de prensa del Iberostar Estadio se ha presentado el jugador italo-argentino Fernando Tissone viejo conocido de la afición bermellona por ya haber vestido la camiseta rojilla. Es indiscutible que su trayectoria ha sido avalada por jugar en grandes equipos italianos antes y despues de pasar por Mallorca. Udinese, Atalanta, Sampdoria son equipos que han hecho madurar al jugador nacido en Quilmes (Argentina),  Viene al RCD.Mallorca con 26 años, y lo que es dubitativo y ambiguo es saber si el fichaje ha llegado tarde a la entidad mallorquinista debido a su precaria situación en la pirámide de la clasificación general.  Sí es cierto y hay que reconocerlo que el tiempo que estuvo en Palma fué muy querido por la afición y dió grandes tardes de buen futbol a la entidad que preside el maestro Serra Ferrer.

La presentación ha sido presidida por Llorenç Serra Ferrer, el cual ha valorado las aptitudes del jugador, ha recordado su estancia entre nosotros en la temporada 2011-2012 y como siempre ha hecho una valoración muy positiva de la contratación del jugador italo argentino, lo que hace falta es que ahora sume para el equipo, porque muchos fichajes de esta temporada han resultado fallidos, y el resultado de estos desatinos, lo tenemos en la clasificación general, nos guste o no nos guste, por lo que hay que esperar que este fichaje se haya hecho con mucha destreza y conciencia, y como consecuencia de ello haga sumar y ascender peldaños a esta escalera tan difícil del Campeonato de Liga BBVA. que cuentan es la “ mejor del mundo “.

En el turno de parlamentos Fernando Tissone ha dicho

» Volver al Mallorca significaba una alegría para mí, hace prácticamente dos semanas mantuvimos conversaciones, y ya me tenéis aquí donde solo os puedo prometer mucho trabajo para sacar al equipo de donde está.»

» Si se que la situación es delicada, pero me gustan los retos ya lo sabéis, y además para mi es un reto y casi una obligación tirar del equipo. Vengo al Mallorca para dar una mano y poner un granito de arena para su salvación «.

» De momento solo vengo hasta final de temporada, y ahora lo único que importa es ayudar al equipo »

» No no hemos hablado de la temporada próxima, solo de venir al equipo y ayudar con mi trabajo a salvar este proyecto que esta dificil pero no imposible. Lo de pensar en el futuro habrá tiempo y ya veremos lo que pasará después.

FICHA PERSONAL

Nombre :  Fernando Damian Tissone Rodriguez

Nacido : 24/07/1986 (26 años)

Lugar : Quilmes (Argentina)

Estatura : 1.82 metros

Peso : 78 Kgs. aproximadamente.

HISTORIAL DEPORTIVO

Temporada 2004-2006  Udinese (1ª División)

Temporada 2006-2008  Atalanta (1ª Division)

Temporada 2008-2009  Udinese (1ª Division)

Temporada 2009-2010  Sampdoria (1ª Division)

Temporada 2011-2012  RCD.Mallorca (1ª Division)

Temporada 2012-2013  Sampdoria (1ª Division) cedido

Temporada 2012-2013 RCD.Mallorca  (1ª Division)

CARACTERISTICAS

Jugador medio campista con juego defensivo y ataque, Complexión física muy buena. Una de su virtudes es el criterio que tiene en el juego.

Vamos a ver si en esta segunda temporada en el RCD.Mallorca nos ofrece su mejor versión de juego, y con ello ayuda al equipo a ascender en la clasificación general, porque la situación perdiendo en San Sebastian será crítica, pero la esperanza es conseguir una gran victoria que inicie el vuelo del » ave fenix mallorquinista » hacia la gloria que siempre le ha entregado a su afición.  Entre todos debemos conseguir que este Mallorca se estimule, gane encuentros y se acerque a los puestos que dan opción, a una zona noble en la clasificación general.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch y Ana Serrano.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.